“Excelente comida”
Opinión sobre: BarRio Damale

BarRio Damale
Clasificado como N.º 404 de 717 Restaurantes en Rosario
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Hace una semana fuimos a cenar y me sorprendió la buena comida y calidad de los productos.
Recomiendo el costillar ancho, los cornalitos y la tortilla de papas. Imperdibles!
El servicio fue excelente, todos los platos llegaron calientes.
El interior maravillosamente decorado, aunque la música podría estar más baja para poder conversar.
El exterior hermoso! Con sombrillas y muy cálido.
El precio muy bien respecto de la calidad y servicio.
Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a silvina S
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Era conocido antes como El Mercado, que estaba venido a menos.
Pero el cambio de concesionario y nuevo dueño le dio una onda totalmente diferente.
Nos dio un enorme placer estrenar (para nosotros) la nueva ambientación, mucho más cálida que antes.
Mi señora pidió una copa llamada Falcon 69, y le gustó mucho. Yo me restringí a una cerveza, tirada como corresponde. Por estos dos temas merece un aplauso especial el barman que nos atendió, cuyo nombre no me acuerdo, pero realmente sabe hacer las cosas bien.
Como sólido pedimos unas fritas con queso azul para compartir. Y fue realmente una sorpresa. Las papas crocantes como corresponde, y el queso azul fundido un manjar.
Comimos en la barra, pero también hay mesas en el interior y en el patio exterior.
Dije antes, atención de primera.
Y el precio razonable para lo que pedimos y la calidad del lugar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a horacito5745