“Muy buen restaurante”
Opinión sobre: Puerto Gaboto New

Puerto Gaboto New
Pedir en línea
PedidosYa
Clasificado como N.º 34 de 717 Restaurantes en Rosario
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui atendido muy bien, el mozo me recomendó acerca de los platos de pescado y salsas, excelente boga con salsa de langostinos. También con un plato de verduras salteadas. De entrada pedimos calamaretis a la romana, no estaban chocantes los precios algo altos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Leonardo Q
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Muy buena atención y la comida (pescado) muy buena. Solo efectivo y tarjeta de débito. No tiene tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 225juanmanuelr
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitamos éste lugar,y estamos totalmente sorprendidos..para bien!!!!... Lugar impecable, en Aires acondicionado superior agradable, atención súper rápida, mozo atentos, comida súper abundante, exquisita y precios su no son reales... súper accesibles...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 572giselae
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

fuimos 4, pedimos boga a la parrilla "común", y otras a la pizza,una de ellas con salsa de champiñones, todo abundante y riquísimo. de postre pedimos un panqueque con dulce de leche y aparte helado. El panqueque era tan grande que podían comer 2 o 3 personas, y no exagero, eran dos panqueques rellenos con dulce de leche con una bocha de helado incluida. Recomiendo probar la boga a la pizza/champignones, por lo rico y porque viene con papas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a sebastian h
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Es un lugar sencillo, ambientado con buen gusto y equilibrio. Nada llama la atención en especial. Todo está dispuesto para que el comensal se deje llevar por una atención personalizada que lo invita a recorrer todas las opciones de una abundante carta clasificada por pescados de río o de mar, o también de mariscos.
Desde empanadas de yacaré, hasta paella, pasando por por exquisitos filetes a la plancha, pescados a la parrilla, o los más elaborados pescados a la vasca... imposible describir la abundante oferta en este medio.
Los platos son abundantes y los precios no son exagerados.
Para quienes tenemos niños, el restaurante dispone de un sala de juegos (a la vista de los padres) con una niñera que se ocupa de ellos cuando (por ejemplo) tempranamente quieren abandonar la mesa luego de comer. Un servicio muy bienvenido
para disfrutar de una sobremesa con mas tranquilidad.
Fuimos los primeros en llegar un jueves a la noche, y cuando nos retiramos, se había completado más del 60%, de su amplia capacidad, lo que habla a las claras de que hay un buen motivo que les hace elegir Puerto Gaboto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 928santiagof