Lo más destacado según el crítico
Entretenido

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020
losandyz
Rosario, Argentina
mediante dispositivo móvil
Entretenimiento de primer nivel

El casino ,es muy grande muy bien equipado y moderno , instalaciones confortables y de buen gusto... Más información

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020
arqui958
Rosario, Argentina
Leer las 1.340 opiniones

Experiencias recomendadas en Rosario y sus alrededores
1.340 resultados
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular por donde se lo mire salvo por su ubicación a mts de la villa más grande y peligrosa de Rosario pero me sacó el sombrero cuando entras a este hotel casino habitaciones de lujo y confort el desayuno es el más completo de la argentina encontrarás hasta salmón rosado frutas de estación fiambres de altísima calidad y repostería Europea acompañando un vacuno de nivel internacional

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Santi1957
City Center Ros... C, Director General en City Center Rosario, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica positiva sobre su reciente visita a nuestro establecimiento! Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer una gran experiencia a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

es lindo y amplio, para pasar un rato, pero cobran entrada para entrar a jugar a las maquinas o a cualquier juego de alli, y los bares son divinos, pero muy caros, hay lindo ambiente, y los dias de calor esta lindo por el aire acondicionado central

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a _pepusito35

Estimado cliente, lamentamos profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos el tiempo destinado a escribir esta reseña y nos pondremos a trabajar sobre sus sugerencias.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los casinos mas grandes de Latinoamérica lujoso y muy entretenido 3 pisos de diversión con lugares para comer algo rico y pasarla bien

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a losandyz

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Debo confesar que me sorprendió gratamente. Si bien no tengo experiencia en casinos, comparándolo con el de Mar del Plata me pareció mucho más "cuidado". Me refiero a la limpieza y al aspecto del casino. Sí, en Mar del Plata hay quizá más mesas pero en Rosario hay muy buenas opciones para comer y beber, sin contar con el extraordinario buen precio de los productos.
Me parece una excelente opción pasada la 1 de la mañana si no querés ir para Oroño pero cuidado, está en la zona sur de Rosario, más precisamente cerca de una villa de las más inseguras de la ciudad.
Los restaurantes recomendables, en especial el Jarana que tiene shows en público cada fin de semana.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a llopezcon

Estimado Cliente: antes que nada queremos agradecerle que haya compartido con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia.
Muchas gracias también por haber elegido nuestro establecimiento y haber realizado una valoración positiva. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y nos alientan a continuar haciendo que nuestros clientes tengan un servicio y experiencia inolvidables.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Quiza es una gran opción teniendo en cuenta que no hay otro tipo de casinos cerca, pero realmente no me parece un gran Casino. No hay buenas mesas y las maquinas no son las mejores. Si quieren pasar el rato es una buena opcion pero no esperen encontrar un Casino de nivel.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a andotripeando

Estimado cliente:
Quisiéramos que sepa que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente por lo que lo invitamos a que nos visite nuevamente para revertir tu experiencia en nuestro establecimiento.

Nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña.

Saludos cordiales