“Definitivamente, lo mejor”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cocina de primerísimo nivel. Atención impecable. Para mí, lo mejor es el ambiente relajado, donde se puede conversar a voz normal, sin bullicio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a loscar_35
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Un lugar con más de 50 años de existencia debe hacer grandes esfuerzos de imaginación y creatividad para continuar en el mismo, lugar, el mismo eje gastronómico, y captar la atención de un público que cada día está más culto sobre las diversas cocinas y gustos del mundo. En Rosario hemos aprendido mucho en los últimos 30 años. No obstante, Piccolo Navío logra impresionar con una cocina exquisita, una carta completa, y un ámbito que mantiene su tradición. Los hijos del dueño original continúan y enriquecen la línea original.

Agradécele a Angel S
Diego P, Propietario en Il Piccolo Navío, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Angel, muchas gracias por tu comentario.
Es un orgullo para nosotros continuar con la tradición familiar y el mismo objetivo desde el primer día.
Ésta es una actividad que nos genera grandes satisfacciones, entre ellas que el año pasado nos hayan reconocido como sitio histórico de la ciudad, pero sinceramente, la satisfacción de nuestros clientes que se ve reflejada en comentarios como el tuyo, es lo que más nos anima a seguir adelante!.
Saludos!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Es un restauran con especialidad en mariscos, aunque tiene una carta variada. Habíamos estado hace mucho tiempo y nos sorprendió lo bien mantenido y limpio que esta. Pedimos arroz con mariscos para compartir y la porción era abundante, no así las gambas al ajillo donde el plato era caro por la porción que presentaba, además sin ningún tipo de acompañamiento.

Agradécele a Marcelo Roberto R
Diego P, Propietario en Il Piccolo Navío, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Marcelo, muchas gracias por tu opinión. Nos alegra haberte sorprendido para bien luego de mucho tiempo!. Sobre la porción de camarones, lamentamos que te haya resultado pequeña, realmente hacemos todo lo posible por mantener el precio y la calidad en todos nuestros platos

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos, muy buena atención (por sus dueños) en un lugar muy tranquilo e íntimo. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ignacio L

Ignacio, nos alegra que te haya gustado!. Gracias por tu valoración!. Saludos!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Un lugar pequeño, pero muy acogedor, ambientado como si fuera un pequeño navío (de ahí el nombre). Atendido por los dueños, tienen muchos platos de pscados y mariscos, aunque también hay pollo, carne y pastas para quienes no son amantes del mar.
Lo unico que tengo para criticar, es que los pescados se cocinan al vapor, para luego agregarle las salsas de acompañamiento. Algunos pierden un poco de sabor, aunque con las salsas quedan bien.
Lo mas: el menú degustación. Son 8 platitos en dos tandas, que para dos o hasta tres personas basta y sobra. Imperdibles las rabas, los calamaretes y los langostinos empanados.

Agradécele a Gonzalo S

Gonzalo, muchas gracias por tu opinión y valoración! Nos alegra que te haya gustado! Saludos y esperamos volver a verte pronto.