Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Recibi muy buena atención de parte del personal del hotel, tanto en la recepcion como en pedidos realizados a la habitación.
El único detalle que faltaría para completar todo el servicio es la calidad del restaurante. Deberia mejorar

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juanfmadera
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Juan:
Muchas gracias por su reseña!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Recibí una cálida atención por parte de todo el personal del hotel. Es céntrico, a la vuelta de la peatonal. La habitación, muy confortable, con aire acondicionado y frigobar. El desayuno muy completo y variado. La comida del restaurante fue excelente. Hay WiFi .

Consejo sobre las habitaciones: Hay que dejar correr el agua bastante tiempo para que se caliente el agua para ducharse (la habitación daba al centro de la manzana)
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alicia G

Estimada Alicia:
Muchas gracias por escribir su opinión, nos llena de satisfacción saber que se ha sentido cómoda en nuestro hotel.
La esperamos en una pxma visita a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

El hotel tiene muy buena ubicacion, centrica, cerca de la peatonal.
Las habitaciones son muy amplias y comodas.
El desayuno es espectacular tiene variedad para los diferentes gustos.
La atencion del personal es muy buena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lau S
HotelSolansLibertado, Comercial en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Laura,
Nos llena de satisfacción saber que se ha sentido cómoda en su estadía con nosotros.
Desde ya la esperamos en una próxima oportunidad.
Le dejamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

las instalaciones limpias, amplias, cálidas. muy buena ubicación. El personal de recepción, de limpieza y de comedor predispuestos, atentos y cordiales. recomendable al 100 por 100. volvería sin dudas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Perla L
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimada Perla:
Agradecemos enormemente que haya escrito su opinión y es un placer para nosotros saber que ha tenido una buena experiencia durante su estadía en nuestro hotel.
La esperamos la pxma vez que visite nuestra ciudad.
Gerencia hotel Libertador.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Excelente opción para alojarse en la visita a Rosario, el único punto para observar es que en la habitación que nos toco se sentían demasiado los ruidos, el resto excelente, desayuno espectacular.
Muy cómodo el lobby

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo H
HotelSolansLibertado, Gerente en Hotel Solans Libertador, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Buenos días Marcelo:
Gracias por su reseña. Lo esperamos cundo visite nuevamente nuestra ciudad .