“UN DESASTRE LA ATENCION”
Opinión sobre: Casablanca Resto Bar

Casablanca Resto Bar
Clasificado como N.º 595 de 717 Restaurantes en Rosario
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

30 minutos para traernos dos café con leche, más vale que para no discutir nos levantamos y nos fuimos, NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a albertorA7278PN
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que tiene una vista hermosa pero está muy abandonado, estando en Pandemia el mozo me trajo un vaso con labial, se lo dije y se disculpo. Pero estas cosas no pueden pasar no me quiero imaginar lo que debe ser la cocina. Mucha espera y por un Carlito que llegó helado. Nunca más!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a elianab589
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

45 minutos esperando en la mesa para que te traigan un plato frio, un pescado sin sabor a nada, una ensalada con lechuga en mal estado y tomate que ni siquiera tomaron el cuidado de sacar el cabo. $900 carisma y tirados a la basura.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 595elizabetha
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Nuestra mesa fue bien atendida pero la pareja de cercanía fue tan mal atendida en tiempo y forma que lograron arruinar el momento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Martahduj
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

Realmente la primera vez que pido un risoto y me sirven la sobra que seguaramente no la comeria un perrito!!! Estaba recalentado en microondas sin manteca sin queso sin respeto a la comida. La atención fria. Realmente malo. Una pena como arruinaron un hermoso lugar. Pasa lejos!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a gustavofernandoh887