“Muy buen lugar, un rato muy agradable”
Opinión sobre: Rock & Feller's

Rock & Feller's
Clasificado como N.º 5 de 630 Restaurantes en Rosario
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, tiene muy buena onda, estilo, lindo lugar. La camida es tipo Fridays.
Personalmente fuimos con un grupo y estuvo muy bueno. Tal vez un poco ruidoso para mi, pero en general super bueno. Lo recomiendo y volveria. El target de edad: de todo: familias, jovenes y mayores de 35.

Agradécele a pupos
Escribe una opiniónOpiniones (3.852)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida y los tragos del lugar son buenos y el precio acorde, Comimos dos personas , gastamos $ 1200 y pague con tarjeta de débito que se llevó el mozo, me dieron un ticket, deje el 10% de propina en efectivo y me fui. Al revisar mis consumos descubrí que sin mi autorización habían cobrado el 10% de la cuenta con mi tarjeta ( obviamente no me dieron el ticket para firmar ) reclamé al restaurante y me pidieron los datos cuenta para hacer la devolución pero eso nunca pasó. Me sentí totalmente estafada.

1  Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Son pocos los lugares que uno vuelve y vuelve. Este es uno aunque sea por un cafe. Siempre bien atendidos. Si andas por Rosario no podes no pasar

1  Agradécele a Javier Z
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena decoración, excelente atención y buena presentación. Comimos bondiolita (un poquito pasado de cocción) y Tennessee Chicken....Quedamos satisfechos.

1  Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde me siento re bien. La ambientación, la música, la atención, la comida Todo excelente

1  Agradécele a cristicere