Serranías Del Hornocal
Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Serranías Del Hornocal
desde US$ 55,64
desde US$ 140,00
desde US$ 640,00
desde US$ 101,54
1.345 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Después de recorrer algo más de 25 km desde Humahuaca, por caminos de cornisa, muy sinuosos y de ripio, que estaban mejorando el día que visitamos esta belleza de paisaje, uno se encuentra con algo realmente increíble, de una belleza natural que realmente sorprende, lamentablemente desde el día 13 de Marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, no se puede acceder al parque por razones de la pandemia de coronavirus que asola el mundo. Es un lugar que no debe dejar de ser visitado. La tranquilidad y la paz espiritual que se respira allí es muy gratificante.

Agradécele a GaitaBuenosAires
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tremendamente bello pese a lo escaso del aire por la altura creo que es uno de las mayores bellezas de nuestro país , que por cierto tiene muchas

Agradécele a DANIKAPLO
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin dudas un lugar maravilloso, impactante!
De fácil acceso por camino terrado, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Humahuaca y de visita obligatoria por sus inmejorable paisajes!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Chango R
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si van a Humahuaca es un imperdible. Impactan los colores de las serranías que van cambiando a medida que se mueve el sol. Nosotros fuimos a la tarde y nos quedamos hasta que anocheció y de verdad nos maravillamos con las distintas tonalidades que se iban proyectando. Se hace tranquilamente en vehículo propio. Se pagan $80 para ingresar y uno permanece el tiempo que guste. Recomendaciones: llevar abrigo, en lo posible rompeviento. La zona es muy ventosa y la temperatura baja abruptamente. A las seis de la tarde ya hacían 5°

Agradécele a Carolina L
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se llega desde humauaca y luego de 28 km de ripio en no tan buen estado , al llegar al mirador se parecía la belleza de la vista al cerro de los 14 colores , hay un mirador más abajo que se accede a pie no es imprescindible

Agradécele a Carlos B