Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Les juro que no sé por dónde empezar, porque nunca vi un hotel que sea tan malo en prácticamente todos los aspectos posibles teniendo en cuenta el precio. Literalmente, lo único bueno era la ubicación. Todo lo demás, un desastre de magnitud inconmensurable. Me tendrían que haber pagado ellos a mí por haber aguantado esa tortura.
El estado de la habitación era globalmente pobre. Ya de por sí las instalaciones eran malas, y encima les faltaba mucho mantenimiento (más allá de la humedad propia del lugar). Los pedacitos del techo del baño se caían, literalmente, arriba tuyo. Para sentarse en el inodoro casi que había que meter los pies en el bidet.
La limpieza dejaba mucho que desear. El estado del techo del baño hacía que constantemente haya pintura y no sé qué más arriba de todas tus cosas. Si bien "venían a limpiar" a la mañana, a la tarde seguía estando igual. Creo que lo único que hacían era hacerte la cama. En el baño no podía encontrar un lugar para apoyar las cosas, porque todo era una mugre. Vino un plomero a hacer un arreglo y dejó todo el baño inundado, casi peor que antes de llamarlo. No había un cesto de basura en ningún lugar de la habitación.
El desayuno era malísimo, llanamente. Una medialuna por persona, tostadas secas, jugo Tang que sabía a nada y margarina y azúcar húmeda.
Pero lo peor de todo, mil veces peor que la infraestructura pobrísima y el servicio mediocre: yo no puedo creer que a la gente de este hotel le haya parecido remotamente aceptable hacer una fiesta en el patio/pasillo del hotel, al que dan las (pobremente aisladas) puertas y ventanas de todas las habitaciones, entre las 11 y las 3:30 de la mañana, con música y luces de boliche que entraban en la habitación y, de más está decir, no te dejaban dormir. El volumen era tal que estando adentro de la habitación sentía que estaba, yo, adentro de un boliche. A todo esto sumados los gritos y alaridos de la gente que bailaba afuera. Los "fiesteros" en pedo se apoyaban sobre la ventana de la habitación a cantar y hablar. Recordemos que estamos en un (auto-llamado) HOTEL, más comúnmente utilizado para dormir. Realmente me gustaría conocer al hombre de genio einsteniano al que se le ocurrió la idea de organizar esto.
Y si para entonces todavía no estabas despierto, a la 1 de la mañana empiezan con las vuvuzelas que te aseguraban que tengas los ojos abiertos toda la noche como el de La Naranja Mecánica. ¿Tenías ganas de dormir? Jodete. ¿Te querías levantar temprano? Jodete x2.
Si tienen el más mínimo respeto por la dignidad de su propia persona, háganse mil favores y váyanse a otro lado. Hasta el asiento de atrás de su auto es mil veces mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ab190614
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015

hotel acorde a un bajo presupuesto. Mi experiencia no fue tan mala, aunque es cierto que las habitaciones no son del todo agradables, el cable de la television es malo no funciona bien.no posee estacionamiento, el servicio de comida es regular. puntos a favor: Buena ubicación cerca del centro, el trato es cordial, posee piscina con agua termal, aunque los primeros dias la pileta estaba vacía. en el living posee un piano, aunque desconosco en que condiciones esta.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alejomanuelt
emiliojimenez199, Gerente en Hotel Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Entiendo su queja estimado. Hoy por hoy el hotel a mejorado en un 100% con hab con calefaccion, sommier, tv led, solarium nuevo, puede ver nuestras fotos, desyuno buffet. etc . Los esperamos.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

fuimos a las termas de rio hondo en el año 2014, nos llevaron en grupo, que disgusto recibi al entrar en la habitacion que me dieron tuve que llamar y pedir que vieran lo desastrosa que se encontraba la cama realmente no se podia creer la colcha con tierra y unos lamparones (manchas) daban asco, me cambiaron de habitacion la tele no funcionaba la atencion pesima (el dueño dijo que los jubilados daban perdidas, mal gestado) estuvimos 3 dias sin agua en el baño, el desayuno malisimo, la comida regular, la hija del dueño mal caracter el unico que nos atendio y escucho las quejas el yerno, yo no iria, ni volveria a ese lugar, realmente fue una mala experiencia.

Consejo sobre habitaciones: para mi no aconsejo ninguna
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 397marta

Estimada la ropa de cama es impecable, puede haber problemas de salitre en ese tiempo o humedad ya que aca hay mucha. El hotel abrio hoy en condiciones optimas, la invitamos a ver nuestras fotos, contamos con led tv, sommier, calefaccion, ropa de cama nueva, desy buffet, solarium nuevo etc. Los esperamos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 matrimonios en agosto, apenas llegamos nos dimos cuenta que era una estafa ya que lo habíamos contratado por internet y nada de lo que salía en la página oficial de termas de río hondo era verdad, la verdad un asco, el desayuno parecía agua sucia, el almuerzo asqueroso, recomiendo no ir si quieren pasar unos lindos días

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Cinthya G

EStimada el agua es termal imposible que sea sucia, la comida es nuestro fuerte incluso puede ver nuestras fotos hoy y tambien contamos con un menu impreso imposible de mentir, somos el unico hotel con un menu impreso. Usted esta mintiendo maliciosamente.