“Para contratar las excursiones con anticipación”
Opinión sobre: Dexotic.com

Dexotic.com
Clasificado como N.º 11 de 30 Actividades al aire libre en Salta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia de Viajes que ofrece excursiones en Salta y Jujuy (EVT Leg. 13890)
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente la atención del personal y de los guías, cumplieron con los horarios y los recorridos pactados. No recomiendo contratar el transfer desde el aeropuerto, ya que por una distancia tan corta el precio es excesivo (te cobran por persona el valor de lo que sale un taxi).

1  Agradécele a Valeria S
Francisco C, Gerente en Dexotic.com, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Hola Valeria! Nos alegramos que hayas tenido una buena experiencia. Tendremos en cuenta el comentario sobre la tarifa del traslado. Muchos saludos!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Con mi marido nos hospedamos en la ciudad de Salta y contratamos el Paquete FULL NOA. La belleza de los paisajes se vio favorecida por la idoneidad de choferes y guías. ¡MARAVILLOSO!!!!

1  Agradécele a Ana C
Francisco C, Propietario en Dexotic.com, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Que bueno que los servicios contratados hayan cumplido sus expectativas. Les agradecemos habernos elegido. Muchos saludos!

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Realice la excursion FULL NOA de 4 dias, la verdad que cumplieron con todo y muy amables en todo momento. Guias capacitados!!. MUY RECOMENDABLE.
Gracias por todo!

Agradécele a Martín F
Francisco C, Gerente en Dexotic.com, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu opinión. Seguiremos trabajando para dejar huéspedes satisfechos!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Junto a mi familia contratamos una salida a Humahuaca, el chofer un genio , tanto por la responsabilidad para conducir, como por todo lo que nos explicaba, en el recorrido, muy conocedor tambien de la historia de la zona, ''' FELICITACIONES'''
Otra experiencia que deseo volver a realizar, un treking por el Valle encantado con Ignacio, RECOMENDABLE SIN DUDARLO
Cuando vuelva a Salta, DEXOTIC, de cabeza, muchas gracias ''''

Agradécele a Raul Ruben E
Francisco C, Gerente en Dexotic.com, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Muchas gracias Ruben por dejar los comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegramos que hayamos cumplido las expectativas.
Ojala los veamos nuevamente por acá. Saludos!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Hicimos dos excursiones con Dexotic, y tuvimos experiencias contradictorias. Decir que Dexotic funciona muy bien y es una empresa seria, se comunicaron con nosotros de forma rápida y gestionaron bien nuestras reservas de excursiones. Pero una de las excursiones fue tan vergonzosa que solo puedo puntuar con dos estrellas. La primera fue a Cachi y estuvo muy bien organizada. Contaba con un conductor y un guía (Pedro y Sergio, respectivamente) serios, profesionales y didácticos. Repartieron muy bien los tiempos entre los sitios visitados, y aunque hicimos un par de paradas en sitios donde se podían comprar artesanías locales, no faltó tiempo para las visitas propiamente dichas. La segunda excursión fue a Humahuaca y fue una vergüenza. El conductor-guía, llamado Sixto, era una persona con mala educación, que estuvo haciendo comentarios desagradables todo el día, y cuyo objetivo claro era doble: terminar la excursión cuanto antes y parar en muchas tiendas de artesanía donde él lleva claramente comisión (igual que en el restaurante de la comida en Humahuaca). Las paradas comerciales fueron tantas y tan largas que nos quedaba poco tiempo para visitar los sitios de interés y había que hacerlo con prisas. El guía Sixto nos recordaba una y otra vez que teníamos poco tiempo, y estuvo apurándonos constantemente. En las tiendas sin embargo siempre nos sobraba tiempo, era obvio que quería que comprásemos para llevarse sus comisiones. Para colmo, en Humahuaca subió al minibus un supuesto guía local que explicó poco y terminó pidiendonos limosna a todos los pasajeros tras contarnos la triste historia de su vida. No dudo que fuera una persona necesitada y con una historia difícil, pero hacernos pasar por una situación así a los clientes del tour es simplemente vergonzoso. Creo que Dexotic debería revisar mejor a las personas que contrata como guías, ya que gente como Sixto desprestigia el servicio.

Agradécele a marc_44m

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión que sera tenida encuentra para mejorar la calidad de nuestros tours.
Iremos ajustando y charlando con los guías los tiempos de las paradas para que no haya lugar a este tipo de situaciones. Entendemos que muchos pasajeros están interesados en artesanías, y que otros no les interesa en absoluto. Estamos trabajando para encontrar un punto intermedio ya que las excursiones regulares son excursiones grupales donde es difícil que gente tan diferente a pase bien.
Afortunadamente, nuestros pasajeros quedan contentos con el servicio, pero también entendemos cuando están disconformes por situaciones como las que describís.
También quiero recordarte que siempre nuestros canales de comunicación están abiertos, tanto por teléfono, en nuestra oficina o por las redes sociales para que nos contacten y nos informen sobre los servicios de nuestros prestadores a fin de poder resolver el reclamo en el momento.
Espero que si tienen otra oportunidad de visitar el norte argentino no elijan nuevamente así podrán comprobar nuestros esfuerzos para mejorar los circuitos.
Saludos cordiales,