“Impecable!”
Opinión sobre: De Altura Viajes Y Turismo

De Altura Viajes Y Turismo
Clasificado como N.º 14 de 42 Tours en Salta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Agencia de Viajes especializada en viajes a medida y, atención personalizada. Nuestros destinos incluyen las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Mendoza. Lugares de interés como por ejemplo: Puna Argentina, Tolar Grande, Laguna Brava, Talampaya, Valle de la Luna, Salar de Antofalla, entre otros.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Servicio excelente, puntualidad, saben asesorar, yo tenia un problema con mis tiempos y me asesoraron que excursion tomar,yo fui a la de un dia completo a Cafayate, el guia Pablo y el chofer Yael super recomendables. Explicaciones prolijas, muy adecuadas, el bus estaba en muy buenas condiciones, se visito todo lo prometido, y me lleve un imborrable buen recuerdo de Salta. Destacar que Martin Contino, De Altura Viajes, estuvo antes, durante y despues de la excursion atento a todos los detalles, incluso el dia despues. Cuando la gente es profesional, lo demuestra con todos estos detalles. Volvere pronto y obvio voy a seguir contratandolos.

Agradécele a lilisoi
DeAlturaTurismo, Propietario en De Altura Viajes Y Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Liliana muchas gracias por sus palabras, tal como conversamos en la oficina con unos mates, nuestra idea es tratar a las personas como nos gustaría que nos traten a nosotros, hasta la próxima. Saludos desde Salta La Linda.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a Salta con siete amigos y sólo teníamos 4 días completos para conocer sus lugares y los de Jujuy. Me recomendaron De Altura Viajes y Turismo para realizar las actividades. El primer contacto fue con Martín, increíble su predisposición. El primer día fuimos de excursión a Salinas y conocimos a su hermano Renato, el recorrido estuvo lleno de risas, mates y una excelente experiencia.
Es muy recomendable, y un 100% confiable.

Agradécele a Mariela A
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Viaje increible! todos los aspectos son considerados en detalle. Se nota que conocen su trabajo y cuidan a los pasajeros. Los contratamos por internet y cumplieron con todo lo comprometido, muy confiables. El destino es un lujo y vale la pena. Viajamos con Renato, muy divertido y excelente DJ! Gracias por todo!

Agradécele a MarielaTagliani
DeAlturaTurismo, Propietario en De Altura Viajes Y Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Mariela muchas gracias por confiar en nosotros, aquí en el norte cuentan con nuevos amigos. Saludos desde Salta.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Durante la primera semana de diciembre contratamos los servicios de la agencia De Altura Viajes y Turismo, dirigida por los hermanos Contino, para nuestra primera incursión en la provincia de Salta. Desde España viajábamos tres amigos con muchas ganas de disfrutar, expectantes ante los que nos podía ofrecer el norte de Argentina. La agencia nos propuso dos excursiones de dos días, un viaje que resultó espectacular y que resultó para todos un auténtico descubrimiento. Durante nuestra primera excursión visitamos desde Salta los valles Calchaquíes, la quebrada de los Laureles, la cuesta del Obispo, el parque nacional de los cardones, Cachi, Molinos, la magnífica Quebrada de las flechas y Cafayate. En ambas excursiones nos acompañó Renato quien con su encanto personal y sus amplios conocimientos nos descubrió un mundo nuevo a través del folclore de la zona, la lengua quechua y la historia de los pueblos originarios. MIentras nosotros disfrutábamos de una naturaleza imponente, sobre cuyos orígenes Renato nos ilustraba al detalle, su hermano Martín supervisaba desde la oficina todo nuestro itinerario, caso de producirse alguna incidencia. Máxima profesionalidad.
La segunda excursión tuvo lugar a través de la Puna hasta Santa Rosa de Tastil para descender después descender a San Antonio de los Cobres y Salinas Grandes- Nuestro recorrido continuó hasta Altos del Morado a 4170, la Cuesta de Lipan, Purmamarca, Humahuaca y Uquía. En ambos casos se trataba de viajes hechos a medida para un grupo de tres personas. Damos las gracias a Renato y a Martín por acompañarnos en esta experiencia que sin duda nos gustaría repetir con ellos hacia otros itinerarios.
Dolors Sabaté. Universidad de Santiago de Compostela

2  Agradécele a dsabate234
DeAlturaTurismo, Propietario en De Altura Viajes Y Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Absolutamente gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Cada palabra de ustedes Rosa, Dolores y Manuel nos alegran el día, como así también renuevan nuestras ganas de seguir trabajando en lo que más nos gusta, mostrando nuestro Norte Argentino. Gracias por elegir Argentina como destino turístico.
Renato y Martín Contino.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana excelente en familia, éramos 18 en total, grandes y chicos. Estuvimos acompañados por Renato, nos hizo reír mucho y pasarla increíble! Totalmente recomendable

1  Agradécele a Valentina C

Muchas gracias por sus palabras, saludos desde Salta.