“Excelente estadía!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Leguizamon 979

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Salta, Provincia de Salta, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Graciela...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Viaje con una amiga para asistir a un casamiento y realmente estamos muy contentas de haber elegido para alojarnos este dpto. ya que realmente cubrió todas nuestras expectativas!!
La ubicación es fantástica y los dueños de casa, una pareja amorosa.. Lo recomendamos sin ninguna duda!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Es realmente muy cómodo y tiene un sum y pileta, realmente fantástico.
Lo que menos le ha gustado: Le faltan algunos detalles porque todavía es muy nuevito, pero en general estuvo todo muy bueno!!
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2