Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 27
Ver oferta
Agoda.comUS$ 27
StayForLong
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Siempre que viajo a Salta voy al mismo hotel. Es tan pero tan hospitalario que este fin de semana cuando estuve vi en una rama de un Ficus una mamá colibrí con su minúsculo nidito empollando sus mini huevitos.
Hotel muy agradable, tiene piscina, buen desayuno y muy en precio. El personal muy atento también.
La ubicación es a 250 m de la Terminal de Ómnibus, frente al teleférico en el Parque San Martín, al pie del cerro San Bernardo y a 7 cuadras de la Plaza Principal.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son en planta baja alrededor de la piscina con vista al cerro desde el jardín. Wifi incluido.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Claudia S
Sabina L, Propietario en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada amiga del Petit Hotel de Salta, nuevamente ha sido un placer recibirla en nuestra casa, y disfrutar de sus visitas a nuestra hermosa Ciudad.
La esperamos siempre, muchas gracias por elegirnos!!!!
Equipo de Petit Hotel Salta.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Es un hotel con pocas habitaciones, muy tranquilo, bien ubicado, a buen precio, con excelente atención, limpio, cómodo, con desayuno incluido. Da gusto alojarse allí. Cada vez que voy a Salta voy a este hotel. Wi fi gratis.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a un patio central donde se encuentra la piscina.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Claudia S
Sabina L, Gerente en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias Claudia por sus cordiales palabras. Es un placer recibirla en nuestra casa cada vez que visita Salta.
Nuestras puertas están abiertas y nuestro corazón también!!! Equipo de Petit Hotel.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Es un hotel pequeño, con psicina, con desayuno. De trato muy familiar, excelente atención, super limpio y muy bien ubicado. Los precios son super accesibles. wi-fi gratis. Realmente un hallazgo este hotel. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Claudia S
Sabina L, Recepcion en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Estimada amiga : Muchísimas gracias por sus gentiles palabras.
Nos sentimos felices de saber que se ha sentido como en casa. Gracias por elegirnos, esperamos verla muy pronto.
El equipo del Petit.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

El lugar tiene buena ubicación, y por fuera es tal cual como lo muestra la pagina web. La atención del personal es para destacar ya que han sido muy amables. El lugar esta muy deteriorado. El baño perdía agua cada vez que uno presionaba el botón, las camas estaban viejas. El sector para bañarse es muy pequeño, es el espacio para una heladera. Uno se golpea y no te podes agachar, tuve que salir de la ducha, enjabonarme fuera, y volver a ingresar ( terrible). Eso fue la primera noche. Luego regresamos a la semana, nos dieron otra habitación donde el baño era igual, solo que este ademas de ducha pequeña, de perder agua del inodoro, la ventana del baño no cerraba, y la puerta del baño tampoco, ya que estaba fuera de escuadra. Un desastre, terminamos cambiando de Hotel.. Una lastima que lo tengan tan abandonado. Y ademas, muy costoso por tan pésimo servicio.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen baño pequeño, es solo para una noche y nada mas!!
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carla M
Sabina L, Recepcionista en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimada, lamentamos sinceramente que no haya disfrutado de su estadía en nuestro Petit Hotel.
Agradecemos sus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios y atención a nuestros pasajeros.
Nuestra meta es hacer lo posible para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.
Equipo de Petit Hotel.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

El hotel tiene lo necesario para una estadía cómoda y confortable. Es sencillo, obvio no es lujo. Acogedor, cómodo, limpio, seguro, buen wifi. Muy buena atención del personal, muy amables. Bien ubicado. La contra es que no tiene estacionamiento. Para estar un par de días de pasada es recomendable.
Nosotros eramos 2 amigos en motos viajando y nos quedamos una noche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando D
Sabina L, Recepcionista en Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Muchas gracias por su gentil comentario. Gracias por elegirnos!!!! Nuestro equipo de trabajo agradece su visita y los esperamos cuando una nueva oportunidad se le presente para visitar nuestra hermosa Ciudad.
Cordialmente.
Equipo Petit Hotel Salta.