“No dejar de visitar el Teleférico de Salta”
Opinión sobre: Salta Tram (Teleferico)

Salta Tram (Teleferico)
Clasificado como N.º 27 de 121 cosas que hacer en Salta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hermoso lugar, se aprecia la ciudad de Salta desde una ubicación privilegiada. Tener en cuenta que tiene que estar despejado el día para ver con claridad. El costo es excesivo, cuesta $ 150 cada tramo, para un recorrido de 8 minutos. El único descuento es para jubilados, pero para residentes de nuestro país debería haber un precio preferencial.

Agradécele a Valeria S
Escribe una opiniónOpiniones (2.434)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena vista de la ciudad, un poco caro, la mejor vista es de noche pero hay que subir en taxi ya que el último cubículo baja a las 19:00hs

Agradécele a Casilvana2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena opción para realizar un paseo breve. Ofrece una vista panorámica de la ciudad. Me pareció costoso el valor del ticket ($300) para el servicio que ofrece. Nosotros éramos dos personas, lo que nos resultó accesible, pero entiendo que si fuéramos un grupo numeroso elegiríamos otra opción de paseo ya que no lo valdría!

1  Agradécele a danibustos23
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque en un principio me pareció un poco caro la experiencia es excelente. Las instalaciones en el cerro son muy completas y la vista imperdible.

Agradécele a AlexPareja
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entretenido pero no la gran cosa. Medio caro para lo que es, los teleféricos son viejos. Recomiendo usarlos para el ascenso pero descender caminando por el sendero (siempre que lo permita el estado físico, son aprox. 45 min de sendero entre los árboles)

Agradécele a Dalmiant