“buen lugar vegano”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

es un buen lugar para quienes quieren incursionar en la comida vegana, con un tinte norteño. Respecto a la comida mur rica, demora un poco, pero se sirve caliente. Yo le bajo puntos porque el lugar necesita urgente una remodelacion. El piso y el local en general debiera estar a la altura del 2018 donde el comensal es mas exigente, porque no es un lugar al paso y economico, por el resto todo ok

Agradécele a lilisoi

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mí no me gustó mucho porque no soy vegetariano, pero a toda mi familia le gusto. La limonada tenía pedazos muy grande de jengibre

Agradécele a Luciano P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es riquísima, la atención es buena y los precios están bien. Fue el lugar donde mejor comimos durante nuestra estadía en Salta. Muy recomendable.

Agradécele a Diego_el_Ecuanime
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como el servicio fueron muy buenos. No obstante, creo que fuimos con tan altas expectativas que quedamos un poco decepcionadas. El lomo de quinoa estaba bastante seco y el kuppe de lentejas nos resultó un poco pesado. A pesar de ello, nos pareció que la comida estaba rica. Las bebidas, un jugo de limonada y cerveza artesanal fueron excelentes.

Por otra parte, tuvieron el detalle de servirnos un pequeño aperitivo que estaba muy rico.

Volvería a ir para probar otros platos ya que tienen una carta bastante amplia.

Agradécele a ironmaider
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he encontrado en argentina hasta ahora!
Comida vegetariana y vegana deliciosa!!
Platos abundantes , local agradable con una bonita decoración.
Servicio rápido, totalmente recomendable

Agradécele a crisbjork