“Hermoso lugar!!!”

Negüe Caffè
Clasificado como N.º 10 de 16 Café y té en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El ambiente es súper lindo!!!!!!!!!!! Los café muy muy ricos! La atención de los runners fue excelente también. , Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mart_nm595

Se escribió una opinión 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo Excelente!! Magnifico ambiente, excelente atención, el personal es de lo mejor. Enorme variedad de café, el capuchino caramel estuvo espectacular, gran variedad de tortas, desayunos y meriendas. Le pongo 5 estrellas porque la aap no deja ponerle mas!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a federicoroig
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2019

Pasamos por allí y mi hijo se antojó un cheese cake de maracuya. como estaban cerrando finalmente solo comimos eso y estuvo super bien. Le gustó mucho. Eramos los últimos clientes del turno mañana y fue todo rápido y amable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019

Es un bar pequeño y pintoresco sin embargo la atención es pésima.
Pedí una merienda light y esperé 45 minutos sin respuesta.
Como estaba sentada cerca de la barra observé que no usan leche descremada. Le consulté al empleado y me respondió que solo usan leche entera incluso para la merienda ligth.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019