US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 77
US$ 88
US$ 170
  • Internet gratis
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
Official Site
Priceline
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

muy buen lugar, amplio, tienen quincho, alquiler de autos y nos fueron a buscar al aeropuerto, buena atención, el precio es bueno, las cabañas cuentan con lo necesario. esquel es una ciudad muy linda y sus alrededores también, lindo para ir en cualquier momento de el año

Consejo sobre las habitaciones: si van a reservas contacten directo con las cabañas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paola d
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Alquilé un auto durante dos semanas, realmente no tuve ningún inconveniente con el vehículo y la atención de Rodrigo, quien administra este Rent a car, es rápida, cálida y eficiente.
Es la mejor relación Vehículo/precio que he conseguido en alquiler de vehículos en Esquel, cuya búsqueda la realicé un mes antes de mi llegada a Esquel.
La atención de que te busquen por el aeropuerto para el alquiler del auto y te dejen en el mismo, al terminar el alquiler del vehículo, que coincidía con mi regreso a mi casa, sin ningún costo extra y amable predisposición de Rodrigo, también marcó una diferencia positiva en el servicio que presta La Cautiva.
Gracias.
Saludos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Liliana A
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva por teléfono para 3 adultos. Mi marido, mi hermana embarazada y yo. Cuando llegamos, habiendo avisado que llegábamos por la tarde, nos dijeron que ya estaba ocupada. Que no tenían disponibilidad, simplemente porque «no le habrán dado pelota a la reserva» textualmente nos contestó. Que las reservas no las respetan, el que llega antes gana. Incluso en el estado en que estaba mi hermana, no nos dejaron ni pasar a la recepción. Todo esto en la calle. Son unos impresentables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Renata C
ComplejoLaCautiva, Gerente en Complejo La Cautiva, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Los clientes no tenían reserva. No depositaron seña. Se les aviso que sin seña queda sujeto a disponibilidad. Nunca se les hablo con ese vocabulario, Se los atendió en la puerta de la recepción, y no en la calle (la administración está dentro de el complejo)
Se les explicó además que más temprano llego una familia con un nene enfermo que venían de urgencia para el hospital y por ese motivo también se les dio prioridad.
Eso no les importó mucho y trataron al personal de muy mala manera...

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Nos hospedamos a medidos de noviembre de 2017, son cabañas muy cómodas, tranquilas en el medio de un bonito bosque de pinos.
También alquilamos auto en la cabaña, salió de primera!!!
La atención de Rodrigo excelente, súper atento y muy confiable, reservamos 6 meses antes por Internet.
Sin duda un muy buen lugar para disfrutar y descansar.
Gracias Rodrigo por tu amable atención.
Sin duda volveremos!!!
Lurdes y Mariano

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lurdes A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

comodas, con todo lo necesario para la estadía. hermosas vistas y tambien el barrio muy tranquilo. Rodrigo muy amable y atento. Tiene un quincho que no usamos x falta de tiempo muy bien equipado y juegos para niños.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roxana P