“pintoresco”

La Trochita-viejo expreso patagonico en Esquel
Clasificado como N.º 4 de 13 cosas que hacer en Esquel
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

un lindo paseo para conocer no hace falta viajar en el tren se lo puede ir a ver al llegar o salir de la estacion

Agradécele a ezequiel295

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

siempre pasa lo mismo, salvo el tren del fin del mundo de Ushuaia que es privado los estatales son inseguros, lo mismo me paso con el tren de las nubes en salta

Agradécele a carretticg
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

El trencito esta muy bien mantenido, pero cuando fuimos no estaban realizando el recorrido completo, sale un par de veces por semana y es muy caro.

Agradécele a MELINA_CASTELAR
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Nos encantò el lugar, ambientado en la Trochita ya que su dueño trabajaba allì. La comida muy buena y el trato muy cordial

Agradécele a anacharrua
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Vale pena totalmente. Saquen sus tickets con anticipación porque es muy solicitado. Tiene descuentos para estudiantes y jubilados.

Agradécele a rosa k