“Impecable, buen gusto, bien cuidado, muy moderno...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Departamentos Las Tablas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Departamentos Las Tablas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
NorbertoT...
Pilar, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
“Impecable, buen gusto, bien cuidado, muy moderno. Super confortable.”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos en familia (matrimonio con dos niñas de 10 años). El departamento es muy cómodo, moderno, todo nuevo. Tal cual como muestran las fotos de la web. Todo está muy bien cuidado y mantenido. Se nota que está hecho con mucho amor y dedicación hasta los más mínimos detalles. De afuera para adentro:
- El departamento está ubicado en el límite de Puerto Madryn, con lo cual vas a necesitar si o si estar con auto para movilizarte. No está muy lejos del centro, pero definitivamente es para ir en auto, no para estar a pie. Si es el caso adelante.
- Por fuera muy elegante, con portón de ingreso con llave. Cada departamento con alarma individual.
- Las cocheras, muy cómodas. Fuimos con una pick-up y ningún problema para estacionar. Hay 4 cocheras, 1 para cada departamento.
- Parrilla común que se puede utilizar (nosotros no lo hicimos).
- Ingresando al departamento, todo es tal cual muestran las fotos. En el living-comedor hay un sofá cama con una camita abajo. Mis niñas no tuvieron ningún problema. La ropa blanca excelente. Sábanas, almohadas (cosa rara) y toallas de excelente calidad (pulgar arriba por eso).
- La cocina completa. Justa para 4 personas, con todo lo que podés necesitar para una estadía de vacaciones. No esperes un juego de cocina super completo para cocinar, te van a faltar algunos elementos. Heladera con freezer, cocina con horno, microondas. Todo impecable.
- El baño muy muy bien. Grande, limpio, cómodo. Lo único que podría comentar es que faltaría un zócalo en la ducha para que no se moje el baño. Al bañarse los chicos, se mojaba el baño. Como detalle, un dispenser de shampoo y acondicionador.
- El dormitorio principal con una excelente cama, blanco y almohadas. Todo bien.
La atención y predisposición de Mariela, es un plus aparte. Siempre pendiente y con la mejor onda para responder cualquier duda o consulta. Ahí: 10 puntos.
Conclusión: Si estás buscando un alojamiento para pasar unos días en Puerto Madryn, "vas con auto", querés pasar unos días en un departamento de calidad tipo "boutique", este es el lugar. Si te cierra el precio, no lo dudes.
Siempre le pregunto a mis hijas lo mismo: ¿volveríamos? Ambas al unísono me respondieron enfáticamente: "siiiiii", sin dudarlo.
Espero te sirva mi comentario.

24 sep 2017
Estimado Norberto y familia, agradecemos mucho sus comentarios y que se haya tomado el tiempo de hacerlos. Nos sirve mucho para nuestros futuros pasajeros y desde ya tomaremos todas sus sugerencias que nos ayudan a seguir mejorando. Por supuesto los esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad. Saludos
jjcavalie...
Mar del Plata, Argentina
“Estadía en Las Tablas”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente lugar, muy bien calefaccionado, cálida atención de sus dueñas. Una estadía inolvidable. Altamente recomendable, y sin duda volvería.

Estimado Juan José y familia
yaline201...
Villa OHiggins,Chile
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena la atención, excelente servicio en los departamentos. Destacable la disposición de Mariela para ayudarnos a resolver cualquier incoveniente o coordinar paseos.

Estimada Yaline
Eugenio M
Crítico de nivel 1
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es excelente, muy comodo, moderno y confortable. La ubicacion es muy buena. La atencion excelente tambien, cuidando cada detalle para satisfacer al pasajero. El precio acorde a las comodidades. No dudaria en volver.

Estimado Eugenio
Fernando...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Moderno y comodo”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Recomendamos fervientemente este departamento, moderno, limpio y agradable. Está un poco lejos del centro, pero la zona es segura y cuenta con alarma y portón exterior con llave. Tiene todo lo necesario para hacer la estancia muy agradable. Las camas son muy cómodas, la ducha espaciosa, la wifi funciona genial y el menaje es completo. Mariela la dueña es un encanto, te informa de todo y está pendiente si surge cualquier cosa. En definitiva, no busquéis más, es lo mejor que encontraréis, relación calidad precio inmejorable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
alber2dan...
Crítico de nivel 3
“BALE LA PENA”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente , lugar como nuevo , cómodo limpio y completo no le falta nada , la atención personalizada gente maravillosa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: no se me ocurre nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Veri T
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente relacion precio/calidad. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Excelente lugar, ubicacion ideal, muy buena atención. Instalaciones impecables. Con sistema de alarma y porton de seguridad para guardar el vehículo. Con pequeño patio para que los niños corran un poco. Muy recomentable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2