“Calidad y buena atención!”
Opinión sobre: chocolateria Tephuel

chocolateria Tephuel
Clasificado como N.º 5 de 6 Postres en Puerto Madryn
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Exquisitos chocolates, linda presentación, las chicas atienden bien, explican. asesoran y te dan siempre un regalito, como en los viejos tiempos tenías "la yapa"!! la calidad de los chocos son...de primera!! Ah y en el local de al lado, te alquilan reposera para la playa!!! golazo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Silvia C
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Chocolates de muy buena calidad, mucha variedad, excelente atención y precios acomodados. Operan con tarjetas de crédito

Agradécele a raveraul
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Siempre que voy a Madryn (ya llevo unas 7 u 8 veces) compro los chocolates para mi familia y amigos aquí. Tienen una muy amplia variedad, además de tortas galesas, alfajores y otros productos. Los precios son razonables, teniendo en cuenta la calidad del chocolate artesanal.

Agradécele a julrod73
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Pasamos sin saber, solo por averiguar, calidad y precio, y fuimos atendidos de manera cálida, super amble, y nos ofrecieron, sin saberlo nosotros el mejor ALFAJOR....expresado por nuestros familiares y confirmado por nosotros, y a un MUY BUEN PRECIO!!
Recomiendo el local que queda a metros del restaurante EL NÁUTICO. tiene horario corrido, y resulto ser una muy EXCELENTE DECISIÓN, y queda agendado para futuras visitas, ademas de comentar antes de irnos, la muy buena atención y los precios!!-
Flia Panczyszyn- Berisso- Pcia de Bs.As.-enero-2020.

Agradécele a B5684TBfabianp
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2019

muy buena atencion , sus alfajores,chocolates y demas productos de excelente calidad ,elaborados ahi mismo,realmente recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jose alberto g