“EXCELENCIA.”
Opinión sobre: Lobo Larsen

Lobo Larsen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Lobo Larsen Buceo es una empresa formada por instructores de buceo - con una vasta trayectoria y gran experiencia en la actividad. En nuestro local podrás encontrar todo lo que necesites para la practica segura de esta fascinante actividad. Profesionalismo y camaradería son los términos que mejor describen el ambiente en el cual desarrollamos nuestro trabajo.Nuestra intención es hacer de cada inmersión una aventura inolvidable. Las aguas que bañan estas costas lo sorprenderán no solo por la gran variedad de peces sino también mamíferos marinos con que es posible encontrarse. Cada inmersión abre una nueva ventana a un mundo salvaje, donde la Naturaleza lo sorprenderá con cada especie observada.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La verdad que la pasamos increible, desde que tuvimos el primer contacto con Cecilia, el viaje hasta la Loberia con el Capitan Marcelo y la excelente guiada de la actividad realizada por Martin. Volveriamos a elejirlos una y otra vez. Como recomendacion para los visitantes, no dejen de hacer esta actividad en cada epoca del año si se tiene la posibilidad, ya que la interaccion con los lobos siempre resulta magnifica e increible en cada oprtunidad. Gracias, gracias y mas gracias Lobo Larsen!! :)

Agradécele a vikiistudnitz

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Todo esto fue culpa por haber visto el programa de mario markic en el camino..todo en ese programa salio a las mil maravillas, los labos encima de la gente y la atencion muy buena del guia explicando de que se trataba la excursion y todas las cosas que habia que tener en cuenta hasta ahi barbaro. Ahora en la vida real fue todo una vil mentira.
En ningun momento nos mostraron como hacer para movernos en el agua, ya que los trajes secos son muy pesados y sobretodo usar las patas de ranas o snorkel para los que nunca lo habian hecho, habia gente que ni sabia nadar, asi que si bien con el traje flotas, los movimientos eran torpes. El trato en la lancha no era tan cordial como antes de pagar. Un ejemplo fue que yo me tuve que quedar atras de la misma y a toda velocidad me canse de que el agua de mar helada me pegara en la cara, todo esto era porque la lanchita estaba sobrecargada, Cuando llegamos al lugar nos dicen que habia pocos lobitos en el mar porque eran todavia muy chicos y las madres no dejaban meter a las crias hasta junio (esto era abril), la excursion nos dijeron que duraba dos horas y media, pero no aclararon que ese tiempo empezaba a correr desde que llegamos al local, nos pusimos la ropa y llegamos hasta punta loma, por consiguiente estuvimos en el lugar solo 40 minutos todo a las aparudas y sin ningun tipo de adiestramiento para los que nunca hicimos algo de eso. Obviamente tampoco nos dieron ninguna explicacion. y por utimo las famosas fotos que cobran $ 400 por persona, no eran fotos en papel, ni en dvd ni en un pendrive, sino en un link que ellos mandan por mail (cuando quieren) en un link y por supuesto habia que encontrarse para que uno se pueda ver, eran tres o cuatro fotos por pareja y sin ningun tipo de filmacion de los lobos, ya que en ese momento habia muy pocos y los otros estaban en la playa. Por lo menos se tendrian que tomar la molestia de colocar una filmacion para que uno que no lo pudo vivir por lo menos hubiesemos visto como es cuando por temporada todo parece bueno. la lancha rapidisima para no perder tiempo y seguir subiendo turistas y me olvidaba lo mas importante, precio carisimo $ 2500, algo asi como 100 euros, un robo y jamas volveria a ir, sobretodo con esta empresa, que solo vende modales, antes que uno suba a lo que dice ser una lancha.obviamente te cobran mas caro si se abona con tarjeta...no dan factura ni nada que se les parezca, en realidad como en todo puerto madryn, evasion pura y despues se quejan cuando los turistas no van

1  Agradécele a juan v
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de Cecilia fue impecable en todo momento
La experiencia de bucear con lobos marinos es alucinante.
Lo recomiendo 100%
Los equipos son muy buenos nuevos sin agujeros..
Además todos son muy amables.
Si quieren bucear o snorkral con lobos.. Vayan a lobo Larsen don IMPECABLES

Agradécele a chinapremici
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Realmente es espectacular poder tener esta experiencia. Más allá de un día radiante y sin olas - que así fue - hay que sumar la amabilidad y profesionalidad de Cecilia y todo el equipo. Un placer!

Agradécele a PSA2010
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Lo volvería a hacer y con esta agencia. Un lujo, una experiencia única que vale la pena. Es increible lo cariñosos que son los lobos! Indispensable alquilar el traje seco, flotás como un corcho, podés llevar tu ropa abajo y no tenés frío ni te mojás....

Agradécele a lucianam627