Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 09/03/21
TravelocityUS$ 54
Orbitz.comUS$ 54
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Viajamos en familia, 3 dias a la ida y uno a la vuelta de un viaje al sur. La gente del hotel es super amable, y servicial. Cumplieron con el protocolo de Covid. Las habitaciones eran muy comodas y limpias. Esta muy bien ubicado, y no tenes que agarrar el auto para salir. Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Mercedes B
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Use este hotel de pasado por la ruta 3. La verdad me atendieron muy bien. Y tiene una vista genial. Los empleados son muy amables. La habitacion precio calidad estaba bien. Esta re bien ubicado. Desayuno muy rico

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a diegosant33
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Lo mejor,la habitacion panormica, estabamos en el quinto piso y tanto la habitacion como las vistas eran muy buenas. El desayuno es normal y la atencion tambien. Para destacar es que debimos acortar la estancia por el tema de la pandemia y no tuvimos ningun problema con ello. Es estacionamiento esta muy bien y la limpieza en todo el hotel es para destacar.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion panoramica en pisos altos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a AdriTo77
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Con vista al mar, la habitación tenía dos ventanas, muy amplia, las camas super cómodas con varias almohadas, la blanqueria de buena calidad. Escritorio, mesa y varias lámparas.
Los jabones artesanales, muy lindos.
Todo el hotel está decorado con unos cuadros espectaculares.
El desayuno muy variado y de excelente calidad, hasta un delicioso arroz con leche!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Andrea721_12
Leandro B, Director de Recepción en Hotel Peninsula Valdes, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Andrea,

Ante todo le queremos agradecer el habernos elegido y haber compartido su experiencia en Trip Advisor.
También le agradecemos el detalle en su opinión y excelente puntuación. Por suerte podemos ver que cada detalle es importante y ha sido valorado a la hora de contar con una excelente estadía..!!!!
Esperamos poder volver a contar con su visita y estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo, Leandro

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente !! Aún estoy alojada aquí, tiene muy buena ubicación , en pleno centro, el personal es muy atento, las habitaciones amplias y bien equipadas.
Gracias por hacerme pasar una hermosa estadia!!.
Ojalá pueda volver a Madryn y volver al.Peninsula !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Beatriz L
Leandro B, Director de Recepción en Hotel Peninsula Valdes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Buenos días Beatriz,

Ante todo le agradecemos el habernos elegido. Para nosotros ha sido una muy linda sorpresa recibir su mensaje y saber que está teniendo unas lindas vacaciones tanto en nuestra ciudad como así también en nuestro hotel.
Le deseamos una muy linda estadía y estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo, Leandro