“Espectacular!”

Clasificado como N.º 9 de 74 Restaurantes en Santa Rosa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que el hotel donde parabamos estaba a la vuelta..la comida genial, le prepararon un pollo al roquefort con almedras y calazaba sin gluten a mi hija!! Super recomedable. Precios normales

Agradécele a Any1976
_mbusquiazo, Director General en Automovil Club Argentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Any,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro restaurante.

Esperamos recibirlos nuevamente,

Martín

Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche, la habitación súper limpia, las camas cómodas.
Disfrute un rato de la pileta.
A la noche cenamos muy bien. Probé los calamaretis pedro y estaban muy ricos.
También recomiendo probar el puré toffiee de batata! Excelente

Agradécele a MaraNai
_mbusquiazo, Director General en Automovil Club Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada MaraNai,
Nos alegra que disfrutaran de nuestro motel y restaurante!

Un cordial saludo

Martín.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente parada, comimos una riquísima entraña y unos calamaretis que superaron nuestras expectativas. Viajábamos de Bariloche a Tandil y nos vino muy bien poder descansar , comer rico y poder dejar nuestro vehículo estacionado en un lugar seguro. Muy recomendable.

Agradécele a 367francoz

Estimado Franco, muchas gracias por sus comentarios!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Lo mejor del restaurante es que está en el hotel del ACA, y estando alojados ahí nos quedaba muy bien para comer. Tiene un playroom para niños que a nosotros nos vino muy bien para nuestro hijo de 5 años. Pedimos un bife de chorizo con papas fritas, y un plato de entraña con papas fritas para compartir, 2 cocas, 1 agua, y una empanadita de entrada, gastamos $1600. Todo lo que comimos estaba rico. Volveremos.

Agradécele a patriciamazzarello
_mbusquiazo, Director General en Automovil Club Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada Patricia,
Muchas gracias por sus comentarios!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Nos alojamos ahí, comimos dos veces - sólo por darle una segunda oportunidad- y no nos gustó. Todo parece hecho "a las prisas", sin demasiado sabor, ausencia total de especias y parece que nadie prueba los platos antes de servirlos. Tal vez si pedís el plato del día tenés un poco más de suerte y te toca algo decente, si pedís a la carta fuiste!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 874marub

Estimado, lamentamos que su experiencia no fuera satisfactoria, esperamos recibirlos nuevamente y enmendar los errores cometidos.

Saludos cordiales