Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2009

Para nuestras vacaciones decidimos hacer Patagonia Norte, y nos encontramos con rincón único “El Águila Mora”.
Alquilamos un auto en Neuquén , por la ruta 22 pasamos por Zapala, cargamos combustible en las Lajas y luego tomamos la Ruta 242 Paso internacional Pino Hachado. Justo en el cruce de la ruta que va al lago Alumine y Villa Pehuenia, hay un parador muy chiquito pintado de amarillo.
Nos encontramos con personas de distintas nacionalidades, y todas coincidimos que no hay información de este lugar. Comidos muy bien , si bien el menú no era abundante la comida es casera y muy sabrosa, nos atendieron de manera muy cálida los propios dueños que son hermanos, Alejo y Marcela.
El lugar cuenta con un dormi para 6 personas. El Águila esta rodeado por un río el Haychol, tiene una montaña de piedra detrás y la mas me impacto es el bosque de Araucarias. Lo recomiendo para las personas que hacen travesías en bicicletas

7  Agradécele a josefa1011