“Buen lugar recomendable”
Opinión sobre: Cafe Del Montanes

Cafe Del Montanes
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Copahue
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Comí pizza muy rica , precio razonable , buena atención , muy bonita vista y decoración. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gustavo G
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020

El Montañés (ahora Nuevo Montañés) es un lugar clasico en Copahue para tomar un café, una cervecita y degustar sus ricas pizzas.
En este último tiempo han renovado su cocina tanto en equipamiento como en propuesta. A lo ya conocido, han agregado una carta con platos del día y varias minutas muy ricas.
En nuestra visita para una cena comimos un vacío a la criolla con papas rústicas al horno y un matambre a la pizza con ensalada de verdes. Ambos platos riquísimos y muy abundantes. Los aliños para la ensalada, de calidad: buen aceite de oliva y aceto de Laur de Mendoza. Lo destaco porque es donde pifian muchos.
Carta de vinos correcta, tirando a acotada.

Felicitaciones por la nueva propuesta

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Esteban M
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Cenamos bifes de chorizo de muy buena calidad, milanesas de carne vacuna y pollo, con papas fritas y ensaladas.
Todo fresco, bien preparado, no demoraron mucho y buena atención. Los precios muy razonables y no alcanzamos a probar las pizzas, nos comentaron que son caseras y muy buenas....para la próxima visita !!!

Agradécele a MARIA ISABEL G
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de un largo trayecto llegamos y con una muy linda vista nos sentamos a tomar un rico café con leche. Muy poca pastelería y medio cara (50$ una medialuna).
Buena wifi lo que no es menor en Copahue.
Habría q probar la pizzas.

Agradécele a Ana Paola A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de una inmersión termal el estómago pide pista y las opciones se reducen mucho teniendo en cuenta que son las 15:00 horas. Nos recomendaron este restaurante: una joya! Mis hijos pidieron bife de chorizo con papas fritas y milanesa de pollo con puré de zapallo. Mi elección: polo al disco: impresionante!!! Probé ambos platos y la carne roja, sin pretensiones y sin fama fue y es en exceso superior a la que los mejores posicionados ofrecen. Touché! A no perdérselo!

Agradécele a darioe2017