Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Con mí familia participamos de un sorteo por los 25 años de este lugar y ganamos una semana de estadía, para hacer efectivo el premio debíamos ir ese mismo día a buscar el voucher y de paso un asesor nos hacía recorrer el hotel en 6 minutos. Al llegar un asesor comenzó a mostrarnos todo y a hablar de los beneficios que tendríamos si fuésemos socios, luego de una hora y media de charla nos llevaron al salón de juegos y en una mesa comenzaron a proponernos que nos unamos a su club de vacaciones con una promoción que había en el día, hasta el momento todo en un tono muy amable, luego de otra hora más de charla dijimos que queríamos pensarlo ya que invol
ucraba más de 300mil pesos, a partir de ese momento la gerenta, de la cual no recuerdo si el nombre era Silvia o Silvina, comenzó a decirnos que éramos unos pobres porque no queríamos aceptar, que éramos unos ratos y cosas del estilo. Fue a buscar nuestro voucher nos lo tiró prácticamente y cerró la puerta de su oficina muy fuerte. La verdad fue un momento muy feo el que tuvimos que pasar, este lugar no es recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a 927euger
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Fueron unas vacaciones inolvidables para mi y mi familia.
Las instalaciones y las actividades propuestas fueron muy buenas. No da lugar a aburrirte,ya que hay muchas opciones interesantes.

Todo fue perfecto,un lugar de ensueño,felicitaciones Villa Piren,volverémos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Natalia M
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedo en las cabañas de Piren,destaco la limpieza de la misma,muy bien equipadas,la atención del personal!!son todos muy amables y servíciales.
Cuentan con un quincho comunitario donde tres veces a la semana se hacen diferentes comidas,hay un sector de juegos para los más chicos y dos piletas,una de ellas es climatizada y se puede utilizar todos los días de la semana.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a deniscanut
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

La comodidad de las distintas cabañas es excelente, espacios abiertos con vista a la montaña o el lago Lacar de cualquiera de ellas. He tenido la oportunidad de estar varias veces en el Complejo y en cada una de ellas la atención de todo el personal es muy agradable tanto como de amistad.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas más alejadas del quincho del complejo son más tranquilas.Las reuniones y eventos que se realizan en el mismo son muy agradables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a jorgitosaa
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en Piren, la primera de septiembre. La atención desde el primer al último día fue excelente, los coordinadores y seño de la salita siempre atentos y de buen humor. Fuimos por un premio y la última noche nos ganamos otra semana más así que volveremos pronto. Mis hijos disfrutaron mucho de la pileta y de la salita con la seño Lu. Muy buenas las actividades extras y recomendaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Lu P