“Excelente”
Opinión sobre: El Bodegon de los Andes

El Bodegon de los Andes
Clasificado como N.º 47 de 118 Restaurantes en San Martín de los Andes
Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Descripción: El Bodegón de los Andes es un espacio gastronómico donde podrás disfrutar comida casera, en porciones abundantes y los mejores platos regionales en un ambiente cálido y familiar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde, el lugar estaba lleno pero la moza super amable. La comida super abundante y exquisita.
Nos hicieron lugar apenas pudieron, los precios poco elevados como todos los de la zona..volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Any1976
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Esperamos una hora a la comida. Cuando preguntamos cuanto más había que esperar, se dieron cuenta de la “falta de servicio”.
Decidimos retirarnos y la moza nuevamente incurrió en otra “falta de atención al cliente”, poniéndose en el papel de ofendida ante el reclamo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a F5454UCingus
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Buenas atención, rica comida, y buenos precios para el promedio de la ciudad.
Los mozos que nos atendieron todos muy atentos y serviciales. La comida rica y abundante(pedimos las milanesas XXL y son enormes).
Lo recomiendo.

Agradécele a celeste312810
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Cenamos una noche en familia un lugar espectacular, con una carta abundante, barata para los valores de la zona y muy buena atencion de parte de la gente que atiende, comidas muy ricas, MUYRECOMENDABLE PARA IR EN FAMILIA

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a aldo ceferino s
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Había mucha gente, quizás eso los desbordó.
Esperamos más de 20min para que nos traiga la carta y otros tantos para la bebida.
Me sirvieron el plato frío y las papas fritas crudas. Horrible!
Por otro lado, a varias personas que teníamos al lado no les informaban a la hora de tomar el pedido que no contaban con ese menú (se les había terminado), lo hacían 15min después y ahí volvían a tomar el pedido...
Mucha espera para platos feos, crudos y fríos!

Agradécele a Mariangeles M