Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente hermoso y está enclavado en un paisaje increíble. Pero yo Arranque mal desde el inicio. Hice mi transferencia y salió duplicada. Tardaron 10 días en hacer la devolución. Me dieron por el problema 2 circuitos de agua en el spa. En el hotel nunca me lo ofrecieron (ni tampoco lo reclame). Llegue y me dieron mal mis habitaciones dsp de hacer el reclamo me dieron las que correspondían. Fui con mi familia en plan de ski y pregunté (antes de decidir hospedarme) cuánto demoraba ir al centro o al cerro. Me contestaron 10 minutos al centro y 50 minutos al cerro. El centro está a 30 minutos y El cerro lo que menos tarde fue hora 20 y un día demore casi 2 horas en regresar. (Nunca pude volver antes de las 7 pm) Si hubiese querido usar el regalo del spa lo mismo no habría tenido tiempo. El restaurante un día te sirve platos realmente espectaculares en 10 minutos y otro día te los trae 45 minutos después y helados. (2 cenas perfectas 2 cenas con comida helada). Tb 1 día no registraron nuestra reserva. Luego de ofrecernos comer en una mesa de adorno les conteste ofendido que volvía en media hora y ahí nos terminaron dando una mesa (en teoría reservada para otras personas). A todo esto al lado nuestro había una mesa reservada en la que nadie se sentó desde que llegamos hasta que nos fuimos. Con todo el tiempo qué pasó los pibes se me durmieron arriba de los fideos. El agua de la pileta estaba fría, un día otro huésped pidió si le podían subir la temperatura. Enseguida vino un empleado de mantenimiento súper dedicado. Midió la temperatura en varios sitios y dijo que el agua estaba 3 grados arriba de lo que corresponde y que no la podía subir más... no sé a cuánto estaba la pileta o el ambiente lo único que sé es que éramos 10 en la pileta todos con frío amontonados al lado de donde salía el chorro caliente. Faltaban toallas y batas. En resumen: es un hotel muy lindo, los empleados (front desk, camareros, mantenimiento) son muy atentos y tratan de resolver cualquier eventualidad que surge. Probablemente para ir a jugar al golf sea espectacular. Para ir en plan de ski es una mala idea. Queda muy lejos del centro y del cerro y más si vas en temporada alta o si no vas con tu auto Después tiene una sumatoria de problemas menores que se hacen grandes por el hecho de que son muchos y que el hotel es caro. Si cobran caro den un servicio acorde. Dudo mucho que regrese.

Fecha de la estadía: julio de 2018
4  Agradécele a K450DAfernandor
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel: hermosas instalaciones en general; amable y eficiente la atención en recepción y spa.
Sin embargo, había muchas familias con niños pequeños y los adultos no siempre se ocupaban de sus hijos. Recomiendo colocar algo de música para amenizar y la presencia de personal del hotel en la zona de la piscina climatizada; caso contrario: gritos, llantos, niños arrojandose estilo "bomba", gente tomando mate dentro del agua.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a paolaalaporta
Gabriela V, Gerente en Loi Suites Chapelco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado huesped. Valoramos sus comentarios.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Estructuralmente es increíble el hotel: tiene unas vistas preciosas desde todos los rincones. Grandes espacios, spa, gimnasio, sala de juegos, restaurantes, etc.
Las habitaciones son muy lindas y modernas, con vista al cerro y la cancha de golf. Todo limpio, amplio, cómodo. Salvo … que son ruidosas. Se escucha todo lo que pasa en el pasillo y en las habitaciones cercanas, sobre todo portazos todo el tiempo. Una pena. Descansamos muy mal.
Además lo comentamos en recepción y nos dijeron que no podían hacer nada porque estaba lleno. Cuidado: las habitaciones que están cerca de las puertas de servicio internas del personal tienen ese problema. La nuestra era la 501.
Era pascuas y evidentemente estaban superados. De las personas que atendían, la mitad se veía capacitada y capaz, el resto lamentablemente no. No sabían ni responder una consulta con amabilidad.
Una pena para semejante lugar.
Ah! Tiene una cancha de golf soñada. Para los golfistas es el paraíso. Está como a 16km de San Martin de los Andes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Pao M M
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Vale la pena por sus vistas únicamente y su piscina climatizada. Pagas demasiado para el servicio que te brindan. La habitacion es buena, pero con detalles no admisibles en un 5 estrellas, no funcionaba el frigobar la heladera en lugar de enfriar calentaba. El desayuno super simple, tostadas de pan casero y mermeladas, el resto olvidable. La fruta mala, la pasteleria malas y encima desbordados de gente. Los chicos le ponen toda la onda pero los supera. Es para quedarse en el hotel porque hasta San Martin tenes como media hora. Como conclusion un hotel de lujo en un lugar soñado, pero con servicios y mantenimiento que no estan a su altura.

Consejo sobre habitaciones: Si no es con vista a la cancha de Golf, directamente ni vayan. Es lo unico que tiene el hotel. Despertarse mirando las montañas
Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a juang900
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

El hotel tiene una vista divina del bosque asi como instalaciones de primera calidad, las habitaciones son muy confortables y espaciosas.
Los paseos son un "most" en este lugar ademas de estar muy cerca de la cuidad de San Martin

Consejo sobre habitaciones: Vista hacia el Jardin , Fabulosas
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 712luisv
Gabriela V, Gerente en Loi Suites Chapelco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Estimado huesped, agradecemos mucho sus comentarios y nos es muy grato saber que ha disfrutado su estadia en Loi Suites chapelco Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente

Saludos cordiales