“Excelente”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mile D
“Excelente”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en diciembre de 2017

Muy lindo y cómodo! Buena ubicación y la casa muy bien equipada. Ideal para ir con familia. Muchas gracias!

¿Te sirvió esta opinión?
insumosmu...
“Hermosa Casa, inmejorable lugar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos alojados con mi familia por 4 días en esta hermosa casa en San Martin de los Andes, en nuestra primer visita por la ciudad y nos encantó em entorno donde se encuentra admeas de las instalación que son excelentes y de mucha calidad. Super recomendable para alojarse en família

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2