Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sorialauc...
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Las cabañas publicitadas como de lujo, están lejos de serlo.
El día de la llegada no había nadie esperándolos, lo mismo paso el día de la salida.
El baño en suite tiene bañera con hidromasaje, NUNCA lo pudimos usar porque el agua salió MARRON desde el 1° día.
La limpieza deja mucho que desear, el día de la llegada la cabaña estaba sucia! La limpieza diaria lo mejoró; pero el recambio de blanco fue pésimo, ya que nos dejaron sabanas y toallas con manchas y olor a lavandina.
La vajilla no es suficiente.
No hay productos básicos para cocinar (aceite,sal)
Y definitivamente NO está preparada para los días de calor. A partir del medio día es mejor no estar adentro! Faltan cortinas y por lo menos un ventilador.
En la parte externa no hay luces para usar la parilla.
No creemos volver!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2