Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

si bien estuve un dia nada mas me basta con ver que es un lugar para quedarse, excelente la atencion el lugar,todo. marcos me recomendo un lugar para cenar espectacular llamo el y reservo, sin duda volveria

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a osvaldodinella
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De Los Andes.cuenta con yacuzzi,pileta climatizada.Las cabañas son muy cómodas y cuenta con todas las comodidades.Precio muy alto.Desayuno completo Y muy buena la Atención.Tambien tiene sauna y sala de juegos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Analis B
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 familias. Cada una en su cabaña. Todas muy limpias y bien mantenidas. Linda pileta y solárium.
Un quincho con parrilla que nos permitió juntarnos a comer (con reserva previa) a todo el grupo.
Muy amable el dueño. Atento.
Buen desayuno en la cabaña. Mediaslunas y pan con manteca y Mermelada, además de las infusiones.
Me gustó mucho. La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a arielad2013
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Este apart es muy acogedor. Las instalaciones son muy buenas y la limpieza excelente.
El desayuno es bueno aunque podria mejorarse incluyendo algun jugo o frutas. La ubicacion es buena pero algo alejada para ir a pie a la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a lkuguel
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que lo visito.
Con una buena ubicación, este complejo es muy lindo, con cabañas cómodas, quincho, pileta, sauna y yacuzi.
La atención de los encargados es más que excelente. Son muy atentos y preocupados por nuestra comodidad. La limpieza es muy buena y es servicio se amolda a los tiempos de los clientes.
Si en el futuro vuelvo a San Martín de los andes, volveré al peumayen sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a carlosw866