Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos alojamos 2 noches Habíamos reservado una habitación triple Nos toco una habitacion doble separada de la 3er cama , muy comoda, en el 3er piso Muy buena vista desde la ventana Baño amplio Ropa de cama de muy buena calidad Desayuno muy completo Tiene cochera techada a 20 mts del hotel Volvería sin duda

Agradécele a torrezteresa
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad. Todo el edificio en muy buenas condiciones. Habitaciones limpias. La atención del personal es excelente. Altamente recomendable. Carolina (la recepcionista) una genia .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 367arielz
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel está impecable, muy bien mantenido. La atención es excelente. El desayuno es completo y cada uno se sirve a gusto lo que desea consumir. Está muy bien ubicado, accedes caminando a todos lados.

Agradécele a carimicu
HotelTunqueley, Gerente en Hotel Tunqueley, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias carimicu por tomarte el tiempo para calificarnos. Nos complace saber que te has sentido cómoda y bien atendida en nuestras instalaciones. Todo nuestro equipo se esmera cada día para que eso suceda. Esperamos que vuelvas a hospedarte en tu próxima visita a San Martín de los Andes. Saludos!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Es destacable la excelente atención del personal. El desayuno es muy completo. A las habitaciones les falta bastante mantenimiento. La ubicación es excelente, a 100 mts del centro y 300 mts de la plaza principal. Por el precio está bien

Agradécele a Brendaguar

Muchas gracias Brendaguar por calificarnos. Nos alegra que tu experiencia haya sido muy buena, tendremos en cuenta tu comentario en relación a las habitaciones. Esperamos que vuelvas a visitarnos en tu próximo viaje a San Martín de los Andes.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos por 2 noches en este hotel luego de leer varias reviews y dado que íbamos a estar todo el día afuera nos pareció que estaba ok.
La ubicación, súper céntrica y cerca de todo, muy cómodo para hacer todo a pie. El personal súper amable y atento. Desayuno libre y con variedad para elegir entre muchas opciones. Habitación muy sencilla, pequeña. La ventana no tenia blackout por lo tanto con el primer rayo de Sol ya nos despertábamos. Cama pequeña y algo incomoda. Baño con una ducha algo incomoda por lo pequeña.
Si lo que están buscando es no gasta mucha plata, estar bien ubicados y solo usar el hotel para bañarse y dormir, esta ok!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Lufardi

Muchas gracias Lufardi por tomarte el tiempo de calificarnos. Tomaremos en cuenta tus comentarios en relación a la habitación, la idea es mejorar día a día. Saludos