Algotels
Lol.travel
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy buena opción con una ubicación inmejorable, el hotel cuenta con la opción de cuarto o cabaña. El desayuno es muy variado, la pastelería que ofrece es muy buena y además te ofrecen panqueques. La atención del hotel es excelente en especial la de Santiago

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a 722matiasw
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sentirse bien en un hotel depende de muchas cosas, y este, cumplió con todas, personal predispuesto y amable, habitación muy linda, frigobar, buena calefacción, limpio, bien ubicado, buen desayuno, nos sentimos muy cómodos. Buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Gustavo M
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y está muy bien ubicado. Como para pasear a pie por el centro e San Martín de Los Andes. Además, tiene estacionamiento para quiénes lleguen en vehículo particular.
La atención, en general, es buena.
Lo único que deja un poco que desear es el desayuno. Mi consejo es contratar las habitaciones sin desayuno e ir a desayunar a algún sitio de su preferencia o comprar sus propios víveres y consumirlos en la habitación/cabaña. Hay habitaciones que tienen una heladerita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a martudg
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Muy buen hotel con habitaciones amplias, con vista a la montaña y con todos los servicios para una estadía confortable. Desayuno con variedad de panes, facturas, dulces y frutas (ensalada) . Ambiente totalmente climatizado tanto en habitaciones como en pasillos, estar y comedor.

Consejo sobre habitaciones: solicitar las habitaciones que no tengan vista a la avenida Roca que por momentos es muy transitada y ruidosa
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a educado_11
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la parte del hotel, y las habitaciones son amplias, modernas y muy cómodas.
El baño impecable y la habitación cuenta con frigobar.
El desayuno cuenta con una gran variedad de cosas.
La pasamos muy bien, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a Nati N