Lol.travel
Agoda.com
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola a todos/as.
Me Hospede con mí pareja desde el lunes 01/02 al viernes 05/02/2021, en la cabaña 9. La humedad en la cabaña sobró desde que entramos, ya que no cuenta con extractores ni ventana en el baño.
Tiene un asador comunitario que está bueno, pero, cómo no hay administración no sé respetan los horarios de ruidos (dos de la mañana me dejaron dormir).
Hay estacionamiento interno, pero, como no hay administración no puedes salir con tu vehículo por qué se estaciona en cualquier lado, excepto que golpees puerta por puerta.
Fuera de todo esto la cabaña estaba limpia, bien equipada y tiene una ubicación bastante cómoda si te gusta caminar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ricardotD8869QL
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos directamente con el apart hotel. Al llegar no se podía aguantar el olor a humedad que había en la habitación. Podrán ver en las fotos a lo que me refiero. En todas las paredes lleno de humedad.

Cuando realizamos la reserva directa con la administración no se nos informó de este inconveniente y nos cobraron 50% por adelantado. Le pedimos cambiar de cabaña o que se realice algún tipo de atención a lo que nos dieron respuesta recién al otro día, ofreciendo solo un 50% de descuento en la última noche.

Una falta de respeto y de tacto de cara al cliente pero sobre todo falta de transparencia al no informar al momento de reservar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Federico P
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Estuvimos de paso solo una noche, pero de volver a SMA las volvería a elegir.
Sobre la ruta, lo que facilita su acceso y localización. Cerca ademas del centro(se puede ir caminando).
Cómodas y lindas cabañas y ademas se nota la buena atención y predisposición de su dueño.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a celeste312810
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Un Viaje en Famila por la Patagonia y estando en Apart Hotel Cuncumen fue Espectacular !!! Excelente atención de parte de sus encargados Guido y Sra.
Con todas las comodidades nos sentimos como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la cabaña 5, espectacular
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Magutromp
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Lindas y cómodas cabañas. Muy bien equipadas. Buen WIFI. Sobre la ruta 40, el ruido no fue un problema.
No estuvimos conforme con el estacionamiento, no entran 10 autos y tengan cuidado con la bañera, resbala muchísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a veronicawi87