Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Lindas cabañas, aunque un poco alejadas del centro. Cuenta con pileta pero no está en funcionamiento, cosa que no nos advirtieron ni nos hicieron descuento por ese motivo.
Muy lindo quincho y bien calefaccionada (calefactores). No cuenta con servicio de desayuno. Limpias

Consejo sobre habitaciones: lindas vistas desde la habitación
Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a GusPS
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocemos muy bien estás cabañas, estuvimos 4 veces alojados , son cálidas, limpias y la atención es excelente. La vista es inmejorable, se puede apreciar el Cerro Chapelco desde los ventanales. Siempre volvemos y las recomendamos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 470anitax
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Fuimos a San Martín por segundo año consecutivo y no dudamos en reservar en La Encantada. Esta vez eramos 5 y nos dieron alojamiento en una cabaña de 3 plantas. Comodidad, Confort, Detalles de buen gusto. Y por sobre todas las cosas amabilidad por parte de la atención de la gente de las Cabañas. La limpieza impecable, hasta te limpian la parrilla todas las veces que la utilizas!!! Del lado que lo mires cumple el lugar ideal para vacacionar, no tendría porque buscar otro alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Todas...belleza desde cualquier habitación que te toque
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a VAR1970
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana inolvidable, los dueños el Sr Amendolara y su esposa Karen nos han dado una atención única, el lugar con un acceso en subida esta enclavado un un alto donde se observa el cerro chapelco,la ciudad y el lago, muy cuidado todo, salón de juegos,parrilla,todo super equipado, recomendable.
algo para mejorar es el acceso que seguro lo harán pronto, debería ensanchar un poco eso, de todas formas es lo de menos.
Ante un problema mecánico con nuestra camioneta, se ocuparon un día sábado por la tarde de buscar un mecánico, por suerte y recomendaciones, el problema era eléctrico y pudo ser resuelto el mismo sábado, super atentos y original preocupación para que se pueda resolver nuestro problema, seguro volveremos con nuestros hijos en el verano!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a agustingm1
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Las cabanas se sienten y se viven mejor de lo que la pagina web te muestra. Servicio...calidad...confort...tiene todo! Alojados en la cabana 2...siendo 4 sobra espacio para estar comodos. Excelente atencion y por sobre todo amabilidad. Estan en todos los detalles.

Consejo sobre habitaciones: No creo que haya diferencia entre cabanas. El complejo es de diez por donde se lo vea
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a VAR1970