“RECOMENDABLE 100%”

Comida: Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la trucha a la manteca negra. El ambiente super cálido con música en vivo. La atención excelente. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fichua23
Escribir una opiniónOpiniones (1.081)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para juntada con los amigos y familia. Variedad de cervezas, buena atención. Los precios un poco elevados, pero el lugar y la atención lo amerita.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Greisgeneralroca
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Cómo puede ser que cobren $300 por un puré de papas?Lo que me molesta,como en muchos lugares,que colocan las pastan recaras y además te ponen el precio separado de las salsas,tan cara como el plato mismo.Eso debería estar prohibido.No levantamos y nos fuimos.Queríamos comer algo rápido,pero no íbamos a pagar todo tannn caro!!!!
No los vale

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 874gracielal
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Hoy, 17 de marzo fuimos a cenar con mi pareja. Ok los recaudos que toman de sentar alejada a las personas. Pero el cocinero se la paso tosiendo desde que entramos y el resto de los mozos riendose y haciendo alusión al coronavirus a los gritos, con todo el caos que hay por esta situación. La comida bien, la moza bien, el resto ridiculos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pilar2019
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces a almorzar a dublin,no solo los platos fueron muy ricos sino que la atencion es destacable. Las dos veces nos atendieron mozas distintas y super atentas ambas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mariasold