Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

las instalaciones son lindas a la vista ,las habitaciones cumplen con lo acordado, la limpieza de la misma todos los días, el personal excelente trato cordial ,buen desayuno,lo unico que le puede ser negativo es el estacionamiento ,es chico para la cantidad de gente que puede albergar ....en lineas generales muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: muy buenas
Agradécele a jarla388828
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

de los años que conosco y ocupo el hotel lo veo muy cambiado y en crecimiento ,con muchas mejoras , eso es muy positivo ,el reto no tengo nada para opinar todo muy bien y sobre todo el personal muy amable y calido

Consejo sobre habitaciones: solamente un poco mas de iluminacion ,el resto en bueno comparando precio calidad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tostaderoelmallin
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Solo estuvimos dos dias y una noche en el hotel, porque estábamos de paso. En un principio pensábamos que estaba bien, a pesar del mobiliario antiguo y todo tan tradicional, pero a la noche no podíamos dormir dado que los techos e instalaciones son muy viejos y se siente el ruido de la gente que camina o de los árboles que se mueven. Es MUY ruidoso. Imposible dormir. Cuando se lo comentamos al encargado se desentendió totalmente y nos dijo que no se escuchaban ruidos.
Las habitaciones son oscuras, antiguas, algo chicas.
El hotel necesita una rápida renovación.

Agradécele a paulagbiuso
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Feliz de haber elegido este hotel para nuestra primera ida en familia a San Martín de los Andes. Muy acogedor el hotel, cómodo, personal muy gentil. Mi familia y yo quedamos muy contentos, además el precio es muy razonable.

Sólo comimos una noche en el hotel, mi familia pidió pastas y dijeron que estaban exquisitas. Por mi parte pedí el Bife a lo Pobre, el cual me hubiese gustado en un punto más intermedio de cocción, tampoco lo especifiqué yo así.

Muy grata experiencia, feliz volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pcourbis
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Te hacen sentir parte de la familia. La comida casera excelente y a precios increibles. La arquitectura es antigua pero bien conservada. La ubicación es buena. La atención personalizada te inspira amistad y confianza. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Confortables.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Juanjo P