Lo más destacado según el crítico
Playa muy concurrida

desde US$ 37,50
desde US$ 46,71
desde US$ 76,31
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

Nos extraño ver tanta gente disfrutando de la playa aunque me imagino que esas aguas heladas son para los valientes. Lindo lugar especialmente para la familia.

Agradécele a Gladys Silvia R
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente lugar para pasar el día con fogones y todo para disfrutar del contacto con la naturaleza.
Muy recomendable para disfrutar en familia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a CarlosMa82
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Linda playa para tomar unos mates, descansar y tomar sol. Agua cristalina y bajita. Ojotas obligatorias !!!

1  Agradécele a CharlyBertoni0411
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Muy linda playa y muy cerca de la ciudad de San Martín, se accede desde la ruta 40 haciendo solo 2 km.de ripio. Para descansar y pasar el día si se dispone de tiempo y buen clima, con sanitarios y proveeduría con precios normales aunque poco abastecida. Si es para descansar, sugiero que se vaya algo temprano, ya que por la tarde suele llenarse de la gente del lugar que la conoce.

Agradécele a Rafafredo62
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 21-2 y nos gusto mucho si bien no es de las mas grandes esta cerca del centro y tiene hermosas vistas, los precios bajos para quienes comer ahi o bien cuenta con lo necesrio para hacer picnic, asadores y demas. Recomendable.!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a marcelorB3441RO