“Fantástica casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa de montaña enclavada en la montaña.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa de montaña enclavada en la montaña.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa que nos rento Pablo realmente es maravillosa. Disfrutamos una semana perfecta en la Villa. Su gente atenta a cualquier problema que surgiera. Fuimos en familia y después de esquiar todo el día casi no quedaban ganas de salir por la noche de manera que aprovechamos perfecta sus comodidades. Incluso salimos luego de una gran nevada y Pablo atento con indicaciones respecto de nuestro viaje. Mil gracias por la atención. Y con seguridad volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Maricel03
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“La mejor elección”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es muy cómoda, ambientes amplios y bien distribuidos. Tiene todo lo necesario. El parque es bellísimo, llegamos a principio de diciembre con una explosión de colores por todos lados. Al estar tan a gusto con el lugar y con nuestros hijos seguros investigando conejitos, pájaros y jugando por todas partes fueron unos verdaderos días de vacaciones. Villa está muy cerca y recorrimos mucho ya que los días fueron excelentes. Realmente recomendable, felices de haber estado en Lenga. Es lindo irse un lugar que superó tus expectativas y que te deja ganas de volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
18 dic 2017
Gracias Maricel. Nos alegramos que hayan podido conectar con Villa la Angostura.
Los esperamos pronto nuevamente
Felices fiestas
Pablo
Calmachicho
betopanic...
Cafayate, Argentina
Crítico de nivel 1
“Cliente”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente ubicacion. Excelente Cabaña. Muy buena atencion. Todo 1000 puntos. Muchas gracias. Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Fernando...
“Muy bueno!!!”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa y todo el entorno son preciosos. La vista desde las habitaciones superiores es excepcional.
Con respecto a la casa es muy confortable, luminosa, amplia y no le falta nada, excepto en la cocina agregaria un exprimidor electrico y una pava electrica, el resto muy bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
24 sep 2017
Gracias Fernando !!!! Los esperamos la próxima y pondremos el exprimidor eléctrico (de hecho lo tengo en el depósito porque lo compramos hace 20 días y, como me gusta mas el manual, aún no lo he puesto en la casa)
Saludos y buen regreso al trabajo
Jet302765
“La Mejor eleccion!!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos del 8 al 15 de julio, la casa es mejor de lo que muestran las fotos, con todas las comodidades y buen gusto. Fuimos 2 familias y el espacio para ambas es perfecto. El lugar un paraíso de fácil acceso y muy cerca del centro. Impecable la atención de Pablo y Claudia, nos toco la tormenta de nieve y estuvo toda la ciudad sin luz, sin agua y sin calefacción en algunos sectores y la casa al tener grupo electrógeno no tuvo inconvenientes. Estuvieron en permanente contacto para lo que necesitáramos enviándonos gente para poder trasladarnos o llevarnos provisiones. No podíamos haber recibido mejor atención. Mis felicitaciones a CALMA CHICHO!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
29 jul 2017
Gracias por el comentario y los esperamos nuevamente con mucha nieve pero, por favor que no sea tanta !!!!!
Saludos !!!!
Gisel B
“Casa Lenga Villa La Angostura”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Espectacular todo! Súper recomendable! La casa es cómodo y funcional, tiene todo lo que necesitas para relajar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
8 may 2017
Gracias Giselle, los esperamos nuevamente pronto !!!!
Estamos en contacto
egubelin
Sídney, Australia
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Lo que no nos dio la nieve en Julio lo disfrutamos en casa, muy agradable despues de un largo viaje desde Sydney.
Espacios bien distribuidos, hermoso concepto de construccion, solo recomendaria un material antideslizante en caso de hielo para el deck y una pava nueva, (creo que dejamos una).
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2