“EL PARAISO EN LA TIERRA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 8
Villa La Angostura, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
danielaba...
Benavídez, Argentina
“EL PARAISO EN LA TIERRA”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Literalmente el paraiso en la tierra. La casa esta ubicada en la montaña frente a Bahia Manzano con las vistas mas espectaculares de la zona. Con acceso al lago con solo cruzar la ruta y acceso directo a la montaña y sus aventuras y a 5mts de Villa La Angostura. La vegetacion es autoctona y suma a las delicias del lugar
La casa esta muy divinamente decorada y muy equipada Es comfortable y amplia, tanto para adultos como para niños y adolescentes ya que cuenta con distintas suites con mucha privacidad. . Recomiendo El Rincon al 100%!!!!
Para unas vacaciones inolvidables!!!!

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
delia m
buenos aires
“Excelente en cualquier época del año”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve la suerte de ir en invierno y en verano. Creo que no hay hospedaje igual en la angostura que tenga esa vista, instalaciones y privacidad, además de la exquisita comida casera. Una estadía del mejor nivel ideal para familias o parejas que quieran sentirse parte de esa maravilla que tiene nuestro país con la combinación ideal entre calidez y comfort.
Volvería!

angies41
Punta del Este, Uruguay
“Espectacular estadia en casa rincon”

Ubicado en bahia manzana, casa rincon satisfizo todas nuestras expectativas. Encelente servicio, muy comodo y completo. Una vista espectacular. Realmente un lindisimo rincon del mundo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2