Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Nos pareció magnifica la atención recibida de todo el personal, puntualmente sus dueños, Nico y Magali están en todos los detalles. El Hotel tiene una ubicación estratégica, en el ingreso de la ciudad, y en la base del Cerro Bayo, así que por las mañanas hacia mis running diarios al cerro y demás lugares soñados.

Consejo sobre habitaciones: Eligiría planta alta de ser posible, sale directo a la pileta climatizada !
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cachoalbornoz
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación doble con posibilidad de habilitar una cama en living-comedor. Lamentablemente pocas toallas en departamento, al solicitar a recepción dos más, se negaron, dijeron que no corresponde entregar más. También las toallas para la piscina muy antiguas, podrían considerar entregar batas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 744macarenag
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Gran apart, excelente atención de todo el personal, gentiles, atentos, respetuosos, siempre dispuestos a ayudar.
Pileta climatizada, buen solárium, habitaciones cómodas, muebles y decoración de muy buen gusto.
Desayuno muy completo.
Estacionamiento, no posee, podes dejar el auto en la entrada.
Nosotros fuimos en febrero, y el único inconveniente que tuvimos, es que como el hotel y sobre todo las habitaciones tiene losa radiante, aún con el termostato en frío, hace calor en las habitaciones..en verano eso resta y mucho...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a carlosabelm2020
Magali R, Propietario en Ona Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Hola Carlos!!!

Que bueno que nos hayas dado devolución, es muy importante para todo nuestro equipo de trabajo!!

Para nosotros ha sido un placer haberlos recibido y tu valoración nos estimula a seguir mejorando-

Los esperamos pronto

Magalí y Nicolás

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Es un excelente apart hotel con todas las comodidades para ir en pareja o en familia. Tiene picina cubierta y descubierta y todo funciona. Losa radiante que que mantuvo la calidez en verano (ya que las mañanas son frescas) pero lo principal la excelente atencion de los dueños Nicolas y su esposa y especialmente de Daniela quien no hace mas que esmerarse para atender a los huespedes!. Cada apart tiene su cocina y su living (o camas adicionales) todos con sommier al igual que la habitacion matrimonial. Fue una estadia mas que agradable....seguro volvemos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a fliaruiz
Magali R, Propietario en Ona Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola !! Que bueno que nos hayan dejado su devolución y valoración, es muy importantes para nosotros y todo nuestro equipo de trabajo y por supuesto haremos extensivo a Daniela sus cálidas palabras

Ha sido un placer haberlos alojado en nuestro complejo y que se hayan sentido a gusto nos llena de satisfacción.

Nosotros nos estamos preparando para cuando se pueda volver...... y con gusto los esperamos nuevamente.

Magalí y Nicolás-

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Viaje en mayo de 2019, me demore en escribir la critica, la verdad es un lugar excelente para parar, la pieza muy linda con todas las comodidades, me encanto el piso de cerámico radiante!!! 10 puntos Ahi!!. Desayuno muy rico, la atención muy buena y siempre que preguntaos algo siempre nos asesoraron genial. Señores recomiendo Ona vayan tranquilo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a sebastianblanche
Magali R, Propietario en Ona Apart Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Hola Sebastian!! que bueno que nos hayas dejado tu devolución.!!!

Te compartimos que para nosotros ha sido un placer haberlos alojado en nuestro complejo y que nos llena de satisfacción que se hayan sentido cómodos.

Te agradecemos mucho tu valoración, es un fuerte estímulo para todo nuestro equipo de trabajo.

Los esperamos pronto!!

Magalí y Nicolas