Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad porque no nos habían guardado la reserva en otro hotel y fue lo mejor que nos pasó! El hotel es hermoso, la pileta con una vista divina y climatizada al aire libre, el desayuno riquísimo, también cenamos en el hotel y es súper recomendable!! El personal muy amable y atento!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ananicosantisimon
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Todo muy bien! Todo el equipo dispuesto para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable.
Excelente atención y siempre dispuestos a dar consejos.
Un desayuno exquisito y variado, con productos caseros.
Las habitaciones cómodas y limpias.
Definitivamente volvería

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Martinpag
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Nos recibió el dueño con mucha amabilidad y nos mostró en un mapa todo lo que se podia hacer en la ciudad. Tanto el como el resto del personal super predispuestos a ayudar. Las habitaciones son muy cómodas y cálidas. El desayuno es completo y hay buenas opciones para cenar, para almorzar la carta es algo reducida. La vista de la pileta es muy linda, (no se llega a ver el lago).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Marco_cupo
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

excelente hosteria en todo sentido!hermoso lugar.vista dsd un monton d lados.la pileta!!!laaa pileta!!jaja.desayuno riquisimo,abundante y muy casero.nacho el dueño super atento a todo.vale la encargada muy buena onda y el cocinero d la noche un personaje genial!! si van con su hijita como yo ojo que se la van a mimar demasiado "todos estos"jaja...un lugar q sin dudas volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a eltallerd2020
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia en la hostería Verde Morada. En primer lugar resaltamos la calidez y atención de la encargada Valeria y también de su dueño. Las instalaciones son de diez puntos, es un lugar hermoso con detalles de diseño y decoración bellísimos, estilo boutique. El desayuno es delicioso, variado y abundante, y el aseo impecable. Cómo plus a la noche está el restaurante con muy buena comida para cenar, y la ubicación es estratégica.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020