Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedandonos en el hotel en el mes de febrero del 2020. Por fotos y por fuera el hotel se veía muy lindo en relación al precio que te cobran por noche. La recepcionista también muy amable pero lamentablemente al ingresar a la habitación nos llevamos una desilusión, estaba con humedad por varios lugares y a su vez el desayuno muy pobre, deja mucho que desear, todos los días siempre algo falto o lo traían dos hs después del horario de desayuno.
El precio que tiene está excedido a las prestaciones que ofrecen

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 110agustinb
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atendida por sus dueños uno se siente como en casa, desayuno aceptable
Habitaciones cómodas , al lejos del centro pero se respira tranquilidad y paz que da el bosque
Tiene estacionamiento propio y pileta

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Diegod76
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Estuvimos sólo una noche y cumplió con las expectativas. La hostería es sencilla pero agradable. La atención muy amable. Está ubicada en un lugar cómodo ya que está cerca de la ruta pero no tanto como para que molesten los ruidos de la misma. Es buena la relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a acs1965
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Fuimos 3 noches con mi marido y mi beba. La hostería no se encuentra en el centro, pero está en una zona muy linda. Buen desayuno.
Celeste muy amable y simpática, nos recomendó lugares para visitar y estaba dispuesta a ayudar en todo lo que necesitemos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a natibatalla
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Fui por una noche unicamente pero me gusto mucho por su ubicacion y sencillez. Queda a 5 minutos del centro de VLA. Las habitaciones son lindas y sencillas. Un tema a resolver seria la aislacion acustica de las habitaciones y algun que otro espacio mas para estacionar el auto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja