“BUENAS CERVEZA Y TAPAS”

Blest
Clasificado como N.º 88 de 117 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Este lugar abre desde las 17:30 horas en adelante, buen lugar para ir con amigos de tapas, sus valores son bastante buenos y con una buena degustación de sus cervezas, la atención del colombiano fue muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Héctor O

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aqui a diferencia del de bariloche la cerveza te la sirven frape frape.. comidas rapidas ricas a buen precio.. excelente servicio! Se ubica en el mercadito!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a vivianav781
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

antes de cenar pasamos con la familiar a probar la cerveza y también unas papas con cheddar, todo muy rico, como era temprano no había mucha gente y el lugar nos pareció medio oscuro pero muy bien ambientado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a melina p
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, la comida excelente, recomiendo compartir para poder probar todo! La atención de 10!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a maggiecholmi
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención brindada por un muchacho sudamericano, cordial, amable, no invasivo. La cerveza stout muy buena, impecable. Pedimos unos nachos y una pizza Margarita. Los nachos eran lamentables. En casa mi hija los presenta mejor. Un plato incómodo, con cheddar frío, y una palta pequeña... poco. La salsa picante bien, de frasco. La pizza fue el tema de la cena y de la sobremesa que terminó en otro lado. Una masa cruda, mantenida en heladera, calentada en horno sin temperatura, sacada sin piso, con un queso sin vida, sin nada. Un poco de orégano, sin onda. Increíble que no haya en toda la villa una pizza comestible. Que se disfrute. Una pena. Iremos por cerveza. Y nada más. Los nachos? $350. no era tan complicado lo que pedimos. Vendan cerveza, y listo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alexis B