“Cocina asiática de primer nivel en VLA!”
Opinión sobre: Omoide Cocina Asiática

Omoide Cocina Asiática
Clasificado como N.º 46 de 117 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Cocina asiática en villa la angostura, takeaway.
Descripción: Cocina asiática en villa la angostura, takeaway.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Indispensable pasar por Omoide si estas en Villa la Angostura y te gusta la comida asiática! Gran variedad de platos, preparados en el momento y atendido por sus dueños. Las gyozas son de otro mundo!! Todo riquísimo y a buen precio. Sigan asi!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a martinartu
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Desde los chicos que se animaron a a abrir un lugar de cocina asiática en este lugar hasta su amabilidad y simpatía y por sobre todo la calidad y sabor fabulosos de los platos que ofrecen , lo convierte en una experiencia infaltable y muy agradable. Precios razonables, porciones abundantes, todo, todo a favor. Les deseamos mucha suerte y esperamos volver una y otra vez a saludarlos y comer las cosas tan ricas que preparan

2  Agradécele a Gabriel S
Omoide V, Propietario en Omoide Cocina Asiática, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tan hermosas palabras, sinceras y de corazón. Todos los días tratamos de mejorar un poco más y nunca perder la calidad y frescura de nuestros platos. Es una apuesta grande que hicimos en la villa, y el recibimiento fue un orgullo para nosotros. Te esperamos todas las veces que puedas, con nuestras puertas siempre abiertas :)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

No me acuerdo los nombres de los platos, pero todo estaba excelente! Me gusto mucho la masa al vapor!! Algo nuevo para mi. Super recomendable.

1  Agradécele a Ferchusvla

La masa al vapor se llama Gua Bao, es un pancito Taiwanes. Muchas gracias por habernos elegido. Apostamos a lo diferente y vamos muy bien :) GRACIAS!

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

Una sorpresa! Comida asiática en Villa La Angostura! Apuesta muy buena! Comida para llevar riquísima, elaborada en el momento y excelente atención y asesoramiento. Muy recomendable!!!

1  Agradécele a Clara R

Gracias enormes!! La sorpresa es toda nuestra con tan buenos comentarios :)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Muy bien ambientado, la comida es excelente, y la relación precio calidad esta perfecto.
Los felicito, voy a volver.

1  Agradécele a Hultorwest