Lo más destacado según el crítico
Muy Linda ! Vale la pena acercarse !

Camino a Cerro Bayo. Caminata corta , vista muy linda. No veo motivo para no parar y dejarse... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Roly C
Hermoso

Camino a Cerro Bayo nos encontramos con esta hermosura cascada pequeña pero muy bonita Sendero... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$ 95,00
desde US$ 50,00
desde US$ 250,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sendero para llegar a la cascada es de dificultad baja y son pocos metros para caminar. Muy recomendable hacerlo si tenes tiempo, ya que la cascada es linda aunque se ve de lejos.

1  Agradécele a Chantal C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

realmente no vale la pena....uno va caminando con entusiasmo y se llega a una baranda desde la que se ve la cascada a lo lejos...no se puede acceder y realmente nos fuimos decepcionados.

Agradécele a 87gerryl
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita al Cerro Bayo y al ver la indicación de la cascada y los pocos metros a caminar, decidimos ir. Atención para personas con dificultades en caminar: son 200 metros de bajada, luego hay q subir!! Linda excursión

Agradécele a EugeD2907
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trecho corto aunque irregular de bosque patagónico. La ida en bajada más fácil que el regreso en trepada. Linda cascada, con ruido de agua persistente en la memoria

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a Jorge K
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una cascada normal, nada del otro mundo mas que nada que hay mas bonitas en Villa la Angostura. Esta es una cascada de facil acceso, una caminata sencilla y corta. La recomiendo para hacerla cuando el dia no esta muy lindo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Any1976