Abierto hoy: 9:00 a. m. - 12:00 p. m.

Formas de disfrutar de Parque Nacional Los Arrayanes
desde US$ 50,14
Detalles
desde US$ 95,00
Detalles
1.008 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Es un muy lindo sendero para disfrutar de la naturaleza y el paisaje, pero sugiero mas controles al ingresar al Parque, Creo que el dia que lo recorrimos solo mi familia pago el ingreso al Parque Nacional, vía muchas personas preguntar y no comprar el tkt cuando estuve en la oficina y luego a esas mismas personas las ví ingresar al Parque, mas allá de la conciencia personal creo que PN debería poner un control de taquilla al ingreso.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a SANDRA62
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde bariloche con la excursión de la isla victoria. (2500$ c/u)
Habremos estado 40 minutos en el parque nacional y cuanta con recorrida muy marcada por un sendero totalmente acondicionado para el caminar de la gente. Con barandas y escalones.

Los arrayanes ya no son lo que eran por consecuencia del cambio climatico y perdieron mucho su color característico.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a mncicerelli
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo había conocido en invierno hacía muchos años. Volví ahora en verano. Lo encontré bastante descuidado. Algunas pasarelas rotas y sin mantenimiento. Me contaron que el bosque está en una época en que algunos ejemplares de Arrayanes van muriendo y surgiendo nuevos. Y que además ha habido grandes tormentas de viento que han tirado muchos árboles. Si no lo conocen vale la pena porque el árbol es muy hermoso. En la casita del bosque los precios son elevados. Nosotros fuimos directamente por el lago en barquito. Tal vez esté bueno hacer el trayecto de 12 km por adentro caminando o en bici.

Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La caída de un árbol interrumpe el camino en las pasarelas hace unos menos lástima que no puedan arreglarlo ! El restaurant muy muy caro y nos es restaurant sino un kiosko, solo sándwich papas fritas y bebidas

Agradécele a MFer22
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Otro de los parques nacionales que no puede dejar de visitarse, el color del arrayán, naranja amarronado, y el recorrido por los senderos, un paisaje increíble!!

Agradécele a Andrea M