Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El Hotel es normal sin lujos con habitaciones pequeñas, la limpieza en optima, el desayuno es simple y sin mucha variedad; la cena y la mesa fría es muy limitada y sin muchas opciones. El personal es muy amable y esmerado

Consejo sobre habitaciones: Nos cobraron una Tasa ECO que el conserje no supo explicar muy bien que era y para que era ($ 75.00 por pax)
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fabio R
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Visite el hotel durante 6 días , Las habitaciones son sencillas pero agradables al igual q el personal.
El servicio de cena es horrible, no hay variedad, y los pocos platos q hay no están bien elaborados (Ej: las papas crudas, las pastas duras y sin relleno, los postres deplorables, el pan , las medialunas y demás planificados son de mala calidad) además los utensilios y vajilla estaban mal lavados. De 5 noches, 3 fui a cenar a otro lugar.
Comento esto xq nos costó mucho sacrificio hacer este viaje y pensamos q estaría todo 10 Puntos. Espero q mejoren la calidad de la comida. De lo contrario sería mejor q ofrezcan sólo desayuno.
Nosotros “no pensamos volver “ pero para los próximos pasajeros estaría bueno hacer estos cambios.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 41anabellar
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel modesto, pero cumple con creces para pasar unos días cerca del lago. La comida y el desayuno me parecieron muy variados en comparación incluso con hoteles de mayor categoría. Lo malo es que no tienen aire acondicionado ni ventilador en verano.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Marcelo C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

si bien el edificio esta reaccionado, se nota que es un hotel antiguo
esta bien ubicado a pocas cuadras del centro
La habitaciones son regulares, chicas y poco agradables, cuando llegamos los dieron una que la ventana estaba rota y no se podía cerrar, y terminaron cambiándola
La atención es normal.
El desayuno es básico, con productos de poca calidad
En la media pensión, la cena es mala, con poca variedad, tal es si que que dejamos de cenar en el hotel
El la pagina del hotel promociona que tiene pileta climatizada y el querer usarla en el hotel nos dicen que es con costo extra de 400 $
El wifi es gratis pero a las habitaciones no llega
Para olvidar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a jce5555
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo. Es de destacar la atención del personal desde la recepción hasta la cocina. Muy amables y atentos a las necesidades del huésped. Muy limpio y prolijo. En la cena, hay dos opciones todos los días.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a GoPlaces757715