“Fabulosa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Fischer del Lago

Casa Fischer del Lago, rodeada de bosque nativo, a pasos de la Av. Bustillo altura km 18.
Estacionamiento techado con acceso a través de portón automático con control remoto Dormitorio principal con placard completo y caja fuerte
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal con placard completo y caja fuerte
Segundo dormitorio con placard completo y biblioteca
Sala de estar
Sala de estar con TV satelital y reproductor de DVD con películas
Comedor con mesa extensible para un máximo de 10 personas, 6 sillas de madera y 4 de exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chochosde...
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve la suerte de conocer esta maravillosa casa junto a mi familia 2 adultos y 2 niños (6y9) y les aseguro que nuestra felicidad fue absoluta,equipadisima,limpia,segura,como en casa,camas cómodas,totalmente calefaccionada,un bosque hermoso,y un muelle soñado,la atención de Paula y Florencia nos dejó boquiabiertos por su hospitalidad,los días pasaron sin contemplación,lo cual nos alimenta la ganas de volver,cuanto antes a jugar como,y con los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2019
16 jul 2019
Estimado Jorge y Familia,

Muchas gracias por sus palabras, realmente nos llena el corazón saber que se han sentido como en casa, disfrutando cada rincón que rodea Casa Fischer del Lago.
Por supuesto que los esperamos, para seguir alimentando las ganas de jugar.
Tal vez en otra época del año, y seguir sorprendiéndose de la maravilla del entorno en el cual estamos.

Saludos,
María M
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La casa superó nuestras expectativas. Ideal para descansar en familia, cercano a Llao Llao y todos los panoramas fuera de la Ciudad. Nos encantó.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 jun 2019
Muchas gracias María Eugenia por tus comentarios.
Nos da mucha alegría saber que superó sus expectativas. Esperamos verlos pronto en su próxima visita.
Saludos para vos y familia.
fjd1977
Tigre, Argentina
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Vamos a volver”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos 12 días con mi mujer y mis dos hijas (ambas de menos de 12 años). La pasamos excelente.
La casa tiene el tamaño justo para estar cómodos. Está muy bien equipada y limpia. La ubicación es excelente.
Tiene muelle y playa compartida con la otra casa de los dueños, pero no fue un problema. Los usamos y disfrutamos muchísimo.
Nos recibió Paula que, además de destacarse por su cordialidad y eficiencia, nos indicó varios paseos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
20 feb 2019
Muchas gracias Francisco.
Fue un gusto hayan compartido unos hermosos días con nosotros.
Disfrutando el entorno de Casa Fischer, el muelle, playa y las diversas actividades que hicieron en zona.
Será un placer tenerlo nuevamnete con nosotros.

Saludos para los cuatro.
Maru2273
“Conexión con lo natural”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó pasar unos días en esta casa, la atención de Paula fue impecable y la casa es muy amplia y te motiva para cuidar y valorar la naturaleza.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2 feb 2019
Gracias María por compartir tu experiencia y el apostar a la filosofía de Casa Cumelen, con el cuidado de la naturaleza.
Espero volver a verlos.
Saludos,
Pablo M
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza y el lago Nahuel Huapi. Muy recomendable para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2 feb 2019
Muchas gracias Pablo por tus comentarios.
Fue un placer hayan disfrutado, una vez más de Casa Fischer y su entorno.
Saludos
Mirando V
Crítico de nivel 1
“No hay 2 son 3!!!!”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Esta es nuestra segunda visita a la bella Casa del Lago. Sin dudas un lugar soñado con todo lo que se necesita para pasar unos días increíbles sin tener que ir al Centro Cívico, ya que está cerca de varios centros comerciales y restaurantes. La Casa Fischer no sólo cuenta con todas las comodidades en la cabaña si no también del bosque nativo con un sendero autoguiado, lleno de flores y árboles autóctonos, que culmina en un muelle bellísimo en el Brazo Campanario del Nahuel Huapi. El bosque está cuidadosamente conservado por sus dueños quienes hacen muchísimo por la ecología, creando conciencia por el medioambiente. Demás está decir que Patricia y Horst son un encanto de personas y cada vez que hemos ido nos han tratado de maravillas, en especial en esta segunda estadía junto a nuestro bebé de 5 meses y nuevamente con nuestra perra, parte de la familia y muy educada por cierto!!
Gracias Patri y Horst por tanta calidez y calidad de servicio y hospitalidad. Hasta la próxima!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 ene 2018
Gracias a ustedes por su visita, sus comentarios, y por sumarse a la armonía del lugar. ¡Que sean 3! Los esperamos nuevamente. Familia Fischer
Valeria S
Berazategui, Argentina
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Maravillosos días!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una delicadesa. Limpia, cuidada, ambientada, comoda, todo en regla, todo claro. Tenes todo lo necesario y más. Ubicada en medio de un bosque nativo protegido, con un sendero propio que desemboca en un muelle con una vista espectacular, el sendero no es difícil de transitar pero requiere un pequeño esfuerzo más en subida , pero te aseguro que vale la pena. Tiene parrilla, vajilla super completa, cafetera, pava eléctrica, reposeras , juegos de mesa, hasta condimentos. Patricia y Horst son anfitriones increíbles, te llevan al super el primer día y te ofrecen el traslado al Aeropuerto SIN CARGO, si vas sin vehículo. Son unas personas tan amables!! Un dato no menor si vas sin auto... La parada del colectivo esta a unos metros de la casa, te lleva al centro y a un centro comercial chico en donde podes hacer compras y a varios lugares más. Cerca tenes unas buenas casas de te y un restaurant. El lugar es ideal para relajarte. Otro dato: el cerro campanario esta muy cerca ,vas caminando. Sin dudas es un lugar para volver. Patricia con esa sonrisa radiante y Horst con su sabiduría, abren las puertas de su hogar para que lo sientas como propio... No dejes de ir!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
26 mar 2017
Gracias, Valeria, por tus palabras, que nos alientan en nuestra política de calidad de servicio. Gracias también por la nota que nos dejaron al partir. Fue un placer alojarlos. ¡Hasta la próxima!!! Patricia y Horst
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2