“Comida, ambiente y atención en concordancia; recomendable!”
Opinión sobre: El Mexicano

El Mexicano
Clasificado como N.º 30 de 387 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Un viaje por los sabores de México! Nuestros platos son creados por Chef Mexicanos y son el resultado de la fusión de recetas mexicanas y productos de la Patagonia. Nuestra casa es tu casa! Te esperamos
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Como cada vez que estamos en Bariloche, estuvimos en El Mexicano, quien no nos defraudó.
Grato ambiente, comida sabrosa y buena atención.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diego_Rivas
Escribir una opiniónOpiniones (638)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Falta más intención de sabor en las preparaciones, nada espectacular, la atención es muy buena y cordial, es un local pequeño siendo mejor reservar

Agradécele a Vivi_Loreto
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos a comer con 2 amigos. Nos pedimos el plato para 3 que trae un poco de todo. Los sabores y las texturas estaban increíbles. Además Emanuel nos atendió de 10. No sólo recomendando el plato sino teniendo mucha paciencia mientras nos decidimos. Muy cordial y atento. Muchas gracias!

Agradécele a marckusf
elmexicanob, Agencia/Consultora en El Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola!! MARCK-uS Fl! Muchas gracias por tu comentario!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Excelente lugar. Ambientacion. Comida. Y la atención buenísima, el camarero Emanuel nos ha recomendado muy bien todo y excelente atención

Agradécele a lorenafischer

Hola!! Lorena ! Muchas gracias por tu comentario! Que padre que la hayan pasado bien chido Wey! Los esperamos nuevamente en el Mexicano!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

La comida maravillosa y ¡¡había palta!!
La atención excelente y Lucía,la garzona quien nos atendió muy amable.

1  Agradécele a C2632RCcamilac

Hola!! Camila C ! Muchas gracias por tu comentario! Que padre que la hayan pasado bien chido Wey! Los esperamos nuevamente en el Mexicano!